N. Steve McGarrett , Danny Williams , John McGarrett , Angel!Steve , Alternative Universe.
Lectura extensa : +4000 palabras así qué traigan las palomitas xd.
/ / / / / / / / / / / / /
Cuándo Danny abre de forma lenta los ojos estando completamente desconcertado y sintiéndose cómo despertando de un largo sueño , lo primero qué piensa y qué nota es qué todo aquí es tan impolutamente blanco , tan blanco qué tiene qué entrecerrar los ojos por unos momentos para poder acostumbrarse a la extremadamente radiante luz de esté lugar qué lo encandila.
Blanco.
Una vez puede lidiar por lo menos a medias con la fuerte luz blanca , Danny comienza a observar todo a su alrededor en busca de algo qué le resulte conocido o de algo qué le pudiera indicar dónde estaba pero no obtiene nada , por alguna razón qué desconoce estaba acostado en el suelo qué también era blanco , al menos tiene movilidad propia por lo que sé incorpora sentándose despacio y mirando con ojo clínico todo lo qué tiene a su alrededor qué en realidad , no es mucho.
Pero al Danny observar rápidamente éste lugar llega a la conclusión de qué al parecer aquí no había paredes , no había puertas ni muebles y tampoco techo , a menos qué lo qué tiene arriba de la cabeza qué parecen nubes fuera el techo , sólo hay suelo y más suelo qué parece nunca acabar , cómo un terreno interminable o infinito , esto es más bien cómo la nada misma qué está siendo iluminada por está potente luz blanca qué sin exagerar , bien podría dejarlo ciego.
¿Dónde es qué estaba? ¿Y porqué él estaba aquí? El desconcierto en su ser sólo crece cada vez más con el paso de los segundos , tiene desde ya demasiadas interrogantes en su cabeza , también tiene distintos escenarios formándose en su cabeza y ninguno de ellos es de su agrado cómo haber sido raptado qué de ser el caso deberá huir cuándo tenga la oportunidad , tiene esto bastante presente.
Entonces Danny decide tras pensar un poco , enfocar su atención en sí mismo y en empezar a recordar qué es lo qué había sucedido antes de llegar a éste extraño lugar.
Lo último qué recuerda es haber ido al trabajo , cómo todos los días , había un caso , fueron a un lugar junto a Meka pero resultó ser una emboscada...
Oh...
Recuerda qué había recibido tres heridas de bala en el pecho , recuerda qué había sentido demasiado dolor , recuerda haber luchado con fuerza contra esa espiral oscura hasta qué no pudo más , recuerda qué cuándo Meka sé acercó hasta él , le pidió encarecidamente a su amigo con su último aliento qué cuidará bien de sus amados hijos...
Oh Grace y Charlie.
Y luego recuerda haberse sentido cómo cayendo en un profundo agujero negro qué lo arrastraba completamente , mucha oscuridad , demasiada , y luego al final , una radiante luz tan atractiva qué lo llamaba por lo que caminó hacía ella dejándose llevar enteramente por la misma.
Oh Oh... Danny cree saber lo qué aquello significaba , lo había visto en series antes y no le gustaba para nada.
El... ¿Es posible? No puede ser ¿Acaso... murió? ¿Está muerto?
Pero despertó y al despertar , estaba aquí por lo que no , no estaba muerto , no podía estarlo , sé rehusaba , sé negaba a creer eso , el estaba vivo y debía , necesitaba estar de vuelta en casa para sus niños.
Pero antes de qué pudiera pensar en alguna otra cosa , la interrogante asalta nuevamente su cabeza : ¿Entonces dónde estaba? ¿Qué era esté lugar al cuál de alguna manera había llegado?
ESTÁS LEYENDO
Cortos McDanno
RandomCortas historias sin relación entre sí sobre Steve McGarrett y Danny "Danno" Williams. Nota : Los personajes de Hawaii 5.0 no me pertenecen , simplemente los utilizo a modo de diversión y sin lucrar monetariamente con ellos.