Capítulo 13 Jamie

1.6K 110 10
                                    

Me había pasado todo el domingo rememorando en mi cabeza los dos besos que me había dado con Jayson la noche anterior. Cuando acabé de dar clase esa mañana tuve miedo de que viniera a buscar a su hermana y tuviera que enfrentarlo, pero no apareció él sino una señora mayor muy agradable.

El resto del día lo pasé con Kathe y Tracy. Me vinieron a recoger a la salida del trabajo y fuimos a comer a un centro comercial, dónde pasamos el resto de la tarde de compras. Y aunque normalmente ir de compras me aburre, soy más de ir comprar lo que necesite y salir de la tienda al segundo, con la compañía de las chicas, y conociendo sitios nuevos me lo había pasado bastante bien.

Ahora me encontraba tumbada en mi cama. Acababa de hablar con mamá y Max, y aunque los dos me dijeron que me echaban de menos, estaban felices de que por fin estuviera en Boston cumpliendo mi sueño. Decidí coger el ordenador para intentar ver una película, y digo intentar porque inconscientemente estaba más pendiente de oír la puerta de enfrente que de lo que pasaba en la pantalla. Por un lado, tenía ganas de ver a Jayson para saber cómo reaccionaba, y, sobre todo para aclarar lo que había pasado, pero a la vez no quería encontrarme con él. Sabía que esos besos no se podían volver a repetir, pero pensar en sentir algún tipo de rechazo por su parte me dolía demasiado, y eso tampoco sabía cómo tomármelo.

Al que también había estado evitando era a Connor. Desde la bronca en el bar no habíamos intercambiado ni un solo mensaje, suponía que seguiría enfadado. La discusión había empezado porque él quería que nos fuésemos a su habitación, y a mí me apetecía quedarme un rato más en el bar. Y lo peor es que todo empeoró cuando empezó a decir que no me quería ir porque Jayson estaba allí. No tenía ni idea a que venía eso, pero Connor se había cabreado tanto mientras me acusaba de tener algún tipo de interés en coincidir con Jayson, que visto ahora parecía que saber lo que iba a pasar unas horas después.

¡Ahora, si tenía remordimientos de verdad! ¿Cómo iba a mirar a Connor a la cara después de besar a otro? ¡Y dos veces! ¡Dios mío! No sabía dónde me estaba metiendo, pero lo que menos quería era crear una pelea entre ellos. Aquello podría acabar perjudicando hasta a su equipo de fútbol.

Era sobre la una de la madrugada, ya estaba medio dormida, cuando oí ruidos y voces que se iban acercando por el pasillo. Los cuchicheos cada vez se escuchaban más cerca hasta que se pararon justo delante de mi puerta, pero la que se abrió fue la de enfrente. Empecé a oír risitas y como algún objeto caía al suelo, al poco rato esos ruidos se convirtieron en gemidos de mujer que estaba claro quien los provocaba: Jayson.

Así era imposible dormir... estaba enfadada conmigo misma por esperar algo, que sin saber muy bien exactamente que era, no era lo más acertado teniendo en cuenta que yo seguía teniendo novio. Y que para Jayson lo de ayer, no habían sido más que dos simples besos, sin ningún tipo de significado.

Me puse los cascos con mi música favorita y un tiempo después, que me pareció una eternidad, me debí quedar dormida.

********************

Las clases eran cada vez más interesantes, y yo cada vez estaba más integrada. Gracias a Tracy y Kathe, que parecían conocer a todo el mundo, ya ponía cara a la mayoría del campus, sin exagerar, y en ningún momento me había sentido sola. La gente era muy agradable, y siempre había alguien con quien charlar o bromear un rato.

Hoy habíamos ido varios a comer a una cafetería fuera del campus. Sin duda, eso me había ayudado a mantener la mente ocupada de preocupaciones y de dudas.

– ¡Qué pena que no haya podido venir Tracy!  – exclamó Kathe mientras regresábamos a la residencia.

–Pues sí, le hubiera encantado la pizza que hemos comido, pero ya tenía planes con Mark.

Odio Amarte#1 Trilogía EDLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora