Capítulo 29 Jayson

1.8K 95 42
                                    

Había llegado a Nueva York esta misma mañana, mientras menos tiempo pasara aquí mejor sería para todos. Fui el último en llegar, aunque Kat y yo podíamos haber venido juntos, ella voló la tarde anterior al acabar su examen. Entendía que mi prima quisiese aprovechar y para pasar más tiempo con sus padres. Mis tíos eran buena gente, Kat era su única hija y desde que había nacido se había convertido en el centro de sus vidas.

En cuánto llegué, después de saludar a mis tíos y abuelos, la única familia que de pequeño me había dado algo de cariño. Cogí a Alice y me la llevé a Central Park, se lo pasó de miedo siguiendo a las ardillas y corriendo como una loca por todas partes. A la hora de comer se nos unieron Kat, Harry y Nicole, estos últimos casi se habían escapado de casa a escondidas. Era la primera vez que la familia de Nicole venía a pasar estas fiestas con nosotros, y los dos estaban hasta los cojones de aguantar preguntas sobre una posible boda.

Por la tarde volvimos a casa para que Alice descansara, al salir de la pizzería dónde habíamos comido estaba reventada y ni siquiera quería andar, iba pasando de unos brazos a otros. No tardamos mucho en llegar, los edificios de la familia Brown como casi todo el mundo sabía estaban en el centro de la ciudad. Eran dos rascacielos enormes unidos por un pequeño puente, en uno se encontraban las oficinas de los empleados, y en el otro los despachos de los altos mandatarios de la empresa, menos las últimas tres plantas. A estas únicamente tenía acceso la familia; una era dónde vivían mis abuelos, otra dónde lo hacían mis tíos y la tercera la que mi padre, mi hermano y yo usábamos cuando veníamos a Nueva York.

**************

– ¿Qué haces aquí fuera? – pregunté a Kat al salir a la gran terraza que tenían mis abuelos y verla sentada en una de las hamacas que allí había.

–Estaba hablando por teléfono, dentro con tanta gente es imposible – sonrió. Igual que cuándo éramos pequeños le encantaba cuando nos juntábamos todos. Me senté en el siento de enfrente, y al mirarla me quedé pensando en las pocas veces que la había visto triste siempre tenía un gesto amable para todo el mundo.

–Ya estabas molestando a Colin – me burlé.

–Pues no, listo, tu querido amigo solo se ha dignado a mandarme un mensaje – comentó entre molesta y divertida.

– ¿Y te has enfadado por eso? – pregunté riendo.

–Que va, lo conozco perfectamente y estará jugando a la play con Nate, como si también tuviera doce años – dijo refiriéndose al hermano pequeño de Colin.

– ¿Entonces con quién hablabas?

–Con Jamie. Me llamó ayer para saber cómo me había ido el examen, pero justo estaba en el avión y hasta ahora no he tenido un rato tranquila para devolverle la llamada. Mis padres son demasiado absorbentes – explicó riendo.

Pues sí, podría ser que mis tíos estuvieran muy encima de Kat, y quisieran pasar el máximo tiempo con ella, pero cuándo habías crecido sin el amor de tus padres no lo veías tan mal. Mi prima se debió imaginar lo que estaba pensando porque rápidamente cambió el gesto de su cara.

–Lo siento, Jay. No debería haber dicho eso – se disculpó apenada – Supongo que hay cosas peores...

–Las hay, pero tú lo tienes la culpa, Kat – dije serio. No quería que se sintiera mal, y menos por algo que yo ya había superado. Mis padres habían pasado de mí desde pequeño, sí, y, ¿qué?

–Ya sé que no tengo la culpa, Jay, pero siempre hablo sin pensar y meto la mata.

–Eso es verdad – me reí cortándola antes de que siguiera hablando sobre este puto tema que solo conseguía ponerme de mal humor.

Odio Amarte#1 Trilogía EDLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora