Capítulo 49 Jayson

1.2K 99 20
                                    

–Sois los mejores jugadores de toda la categoría; llevamos meses entrenando para esto, si os concentráis y jugáis con inteligencia y en equipo podemos ganar. No voy a hablar nada más de tácticas, porque no os hace falta. ¡Confiad en vosotros y luchar con el alma! – gritó Maxwell animando al equipo.

Estábamos todos en el medio del campo formando un círculo, el partido había acabado con empate a dos. Pero al ser el último partido de la primera vuelta debía haber un ganador, por lo que en dos minutos empezaría la prórroga. En estos cinco minutos de pausa, me dediqué a ir uno por uno a mis once compañeros que estaban jugando para animarles. Habían dado todo de sí y estaban reventados, refrescándose y bebiendo agua pero nos hacía falta un último empujón. Ver el partido desde el banquillo había sido un puto infierno, no había parado de gritar y protestar hasta que el árbitro me amenazó con mandarme al vestuario. Tanto el equipo rival como nuestros aficionados se habían sorprendido al verme ahí, no había trascendido los motivos, por lo que todos sospechaban que tenía alguna molestia que me impedía jugar.

–Equipo – tomó la palabra como nuevo capitán Ben – Nos queda media hora, media hora para llegar a la gloria. Vamos a dejarnos los cojones en el campo, vamos a ganar y después lo celebraremos toda la noche – animó provocando los gritos y aplausos del resto – Jayson – me nombró animándome con un gesto a hablar.

–Confío en vosotros, chavales, sé que podéis. Pensar en todos los entrenamientos, lesiones y esfuerzo que hemos hecho para llegar hasta aquí. ¡Joder, vamos a ganar! – vociferé haciendo que todos jalearan.

De nuevo fui uno por uno, con los once que iban a estar en el campo chocando los puños hasta llegar a Colin y Evan, que ya estaban delante de nuestra portería hablando sobre alguna jugada.

–Jugad con todo, joder. Podéis ganar esto, nos lo merecemos – dije acercándome a ellos – Sacad rápido el balón y centra todos los balones que puedas, Evan – como lateral izquierdo, era una de sus mejores cualidades – Sus defensas son más bajos que Logan, lo puede aprovechar – comenté intentando que nuestro delantero centro tuviera más oportunidades.

Les di un abrazo a ambos animándolos y confiando plenamente en ellos. No podía jugar pero no dudaba de la gran calidad que tenía cada uno de mis compañeros.

– ¡Brown! – gritó Maxwell desde el banquillo llamando mi atención – Cámbiate sales ya.

Por un momento me quedé perplejo mirándole, al igual que estaban haciendo el resto de mis compañeros que habían oído su orden. Reaccioné trotando hasta el banquillo cuanto antes.

–Estoy suspendido – dije obvio como si se le hubiera olvidado el motivo por el que no jugaba.

–Crees que no lo sé, Jayson, pero el equipo te necesita. Nadie sabe porque no estás en el campo, la suspensión no se ha notificado. Aprovechemos eso. Yo me hago responsable de las posibles consecuencias – explicó sin titubear.

–Gracias Maxwell – dije con sinceridad mientras la adrenalina empezaba a recorrer mi cuerpo. Amaba esta sensación.

–Sal ahí y demuéstrame que no me estoy equivocando con esta decisión – me ordenó con su mano en mi hombro.

Asentí concentrado en lo que tenía que hacer y tras palmear su antebrazo me dirigí rápidamente al asiento del banquillo, donde había pasado los anteriores noventa minutos. La concentración en la que instantáneamente me había sumergido se tambaleó durante unos segundos al ver quién se encontraba al lado de Kat. Mi prima estaba sentada en las gradas justo detrás de nuestro banquillo, la había visto nada más salir del vestuario, había estado charlando un rato con ella. No mentiré diciendo que no tenía una pequeña esperanza de que no vinera sola, y aunque estaba con Hannah y otras de sus amigas no había rastro de Jamie por ningún lado. Y es que igual era lo más lógico, ya no estábamos juntos y nuestras promesas valían una mierda. O eso pensaba hasta que la vi al lado de Kat, sentada en las escaleras porque no quedaba ni un puñetero asiento libre. Estaba tan increíblemente preciosa como siempre, y parecía estar explicándole algo a Kat mientras mi prima la miraba atenta.

Odio Amarte#1 Trilogía EDLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora