Jay: Por ahora sin problema
Ali está emocionada de tener una nueva hermana de mentira ;)
Yo también te quiero, enana, muchísimo
–Jamie – me llamó Allison haciéndome reaccionar – Te estoy hablando.
–Perdón – dije levantando la cabeza de la pantalla de mi móvil – Estaba enviando un mensaje a Jayson.
–Jo, estás completamente loquita por él – comentó Hill riéndose y mirándome con ternura.
– ¿Entonces vais en serio? – preguntó Allison con suspicacia.
–Sí. Sé que dije que no quería más relaciones pero estoy enamorada de Jay y me he dado cuenta que si seguía negando mis sentimientos durante más tiempo solo iba a conseguir hacerme más daño a mí misma.
–Me hace muy feliz escuchar eso – dijo Alli agarrando mi mano con fuerza – Y dile a Jayson que ni se le ocurra pensar en hacerte daño se las tendrá que ver conmigo.
–Y conmigo – se unió Hillary seria aunque no aguantó mucho en empezar a reírse – Y enfrentarse a nosotras dos juntas puede ser la peor de sus pesadillas – dijo mirando cómplice a Alli. Las dos se empezaron a reír a carcajadas, ¡sabe dios que habrán hecho estas dos juntas!
Nada más llegar al restaurante donde habíamos quedado mi hermana y Hillary me empezaron a llenar de preguntas sobre mi relación con Jayson. Hill ya se había enterado por Alli, así que una vez las dos informadas se habían unido para interrogarme. Y sin que me importara mucho, porque confiaba en ellas, les conté como había surgido todo. Aunque por supuesto ahorrándome algún detalle que siempre nos pertenecería solo a Jay y a mí.
–Aunque nos lo deberías haber contado antes – se quejó Hill pero todavía con una sonrisa en su cara – Seguro que somos las últimas en enterarnos.
–Eso te lo aseguro yo – respondió Allison más seria – Hasta mis tíos Mike y Amanda lo sabían – comento mirándome mal.
–Vale, joder. Lo siento por eso – dije riendo nerviosa por tener dos pares de ojos fijos en mí, unos sorprendidos y otros mosqueados – Pero necesitaba pedirle un favorcito al tío Mike y era necesario decirle que estaba con Jayson.
–No sabes la cara de idiota que se me quedó cuando me contó que lo habías llamado. Y mucho más cuando me preguntó que si conocía a tu nuevo novio – dijo todavía mosqueada – En ese momento te hubiera tirado de las coletas como cuando eras pequeña – dijo ahora riendo, contagiándonos a Hillary y a mí.
– ¿Y qué era eso que le querías pedir? – preguntó Hillary curiosa después de nuestras risas.
–Eh.... Bueno.... Eh mañana es el cumpleaños de Jay y quería regarle algo que fuera especial, es muy fan de Landon Donovan así que le pedí a tío Mike que si me podía conseguir su camiseta firmada – confesé poniéndome roja.
Allison y Hill me conocían lo suficiente como para saber que si había sido capaz de llamar a mis tíos por él, es que Jay era demasiado importante para mí.
– ¿Y qué? ¿No vais a decir nada? – interrogué al ver que las dos me miraban con una mezcla de cariño y sorpresa.
–Yo solo voy a decir que es un buen motivo así que te perdono – dijo seria mi hermana para en dos segundos estar abrazándome y casi gritando – Ay que mi hermanita pequeña está enamorada.
–Por favor, Alli no le hagas pasar a tu hermana esa vergüenza – dijo Hill partida de risa mirando a todos lados como si el resto de la gente nos observara. Aunque en verdad solo la pareja de mediana edad que estaba a nuestro lado se giró para mirarnos con una sonrisa graciosa.
ESTÁS LEYENDO
Odio Amarte#1 Trilogía EDL
Teen FictionJamie por fin ha conseguido cumplir su sueño de ir a la Universidad. Los problemas familiares que ha tenido durante este último año, y su orgullo por mantenerse sola y no pedirles nada a sus padres, le traerán más de un dolor de cabeza. Aunque ningu...