Era un puto milagro que Jamie me hubiera perdonado, o por lo menos lo estuviera intentando. Ayer por la noche habíamos estando paseando por los jardines del campus mientras charlábamos y luego habíamos comprado un par de pizzas para cenar en mi habitación mientras veíamos una película. Aunque hubo ciertos momentos donde noté a Jamie un poco tensa, todavía me quedaba esforzarme mucho más para que todo volviera a ser como antes, intentó continuamente comportarse como siempre. No faltaron las risas, los besos y los juegos; al final Jamie se quedó dormida en el sofá unos minutos antes de que acabara la película y la llevé en brazos hasta mi cama, donde ya no estaba esta mañana al levantarme.
Buenos días, Jay
Siento que tengas que despertarte solo pero tengo que estar en clase en cinco minutos. Estabas tan profundamente dormido que me daba pena molestarte.
Nos vemos en la comida, te quiero.
Jamie
Me había dejado esa nota encima de la almohada, como lo habíamos hecho siempre, podía estar tranquilo sabiendo que no lo había vuelto a joder. Estaba en alerta constantemente sabía que de algún modo estaba a prueba, y como la cagara de nuevo perdería a Jamie.
******************
– ¿Eh, tío como va todo? – me preguntó Evan nada más entrar al vestuario.
–Mejor de lo que esperaba – respondí dejando la bolsa en el banco antes de empezar a cambiarme – Pensaba que la había perdido.
–Jamie te quiere y no es tonta sabe que no le mentiste para hacerle daño. Además pagó todo su enfado conmigo – comentó con humor.
–Sé que ayer se pasó con lo que te dijo, pero Jamie es así. No controla lo que dice cuando se enfada – la defendí de alguna manera – Te pedirá perdón en cuanto te vea.
–No hace falta, la entiendo. Y en que somos idiotas tiene razón – dijo riéndose lo que me hizo reír a mí también mientras negaba con la cabeza – Aunque si me sorprendió la facilidad que tiene para insultar, es guerrera.
–Demasiado – dije sonriendo al recordar lo mucho que me gustaba y me ponía mi novia enfadada – Es difícil de controlar en esos momentos por eso me sigue sorprendiendo que no me haya mandado ya a la mierda.
–Suerte del principiante – dijo haciendo que lo mirara confundido – Jamie sabe que es tu primera novia – empezó a explicarse cansado, como si yo tuviera que saber a qué se estaba refiriendo – Sabe que la primera vez siempre hay un par de cagadas garantizadas y por eso no te las tiene en cuenta. Así que no la jodas una tercera vez y todo irá sobre ruedas.
–Tus teorías suelen ser una puta mierda – comenté riendo – Pero esta vez puede que tengas razón.
–Aquí está el otro enamorado – saludó a Colin pasando su brazo por los hombros que acababa de llegar – ¿Y lo tuyo cómo va?
–He tenido que aguantar una buena charla de Kat pero aunque sigue de morros se podría decir que bien. Seguimos juntos – aseguró con una leve sonrisa.
–Pf te compadezco porque las broncas de Kat son lo peor – dijo Evan – Ahora que he tenido la oportunidad de vivir las dos experiencias en primera persona – comentó como si fuera una competencia – Sin duda me quedó con las de Jamie, es verdad que grita más, e insulta, pero son más dinámicas. Kat te da una charla en plan madre en la que ni siquiera puedes responder porque solo puede hablar ella.
ESTÁS LEYENDO
Odio Amarte#1 Trilogía EDL
Teen FictionJamie por fin ha conseguido cumplir su sueño de ir a la Universidad. Los problemas familiares que ha tenido durante este último año, y su orgullo por mantenerse sola y no pedirles nada a sus padres, le traerán más de un dolor de cabeza. Aunque ningu...