-Yo también te voy a echar de menos - comenté haciéndole carantoñas a Jake que parecía haberse enterado de mi decisión de volver a Boston antes de tiempo y no se separaba de mí.
En un principio mis planes eran volver el lunes en autobús, aunque me perdiera un par de clases quería aprovechar unas horas más con mi madre y Max, pero después de estas últimas horas asumiendo mis propios sentimientos no podía quedarme en casa tranquila sin haberlo solucionado antes.
-Toma, cielo, te he lavado estos pantalones para que te lo lleves limpios - entró mi madre en la habitación con mis pantalones negros en la mano.
-Gracias, mamá - dije cogiéndolos y guardándolos en la maleta - ¿Segura que no te molesta que me vuelva a Boston hoy? - pregunté un tanto preocupada.
Se lo había comentado esa misma mañana nada más levantarme, necesitaba volver a Boston antes de lo planeado para arreglar un par de temas que tenía pendientes. Y aunque todos pensaron que me refería a cosas relacionadas con las clases, no estaba segura si le había sentado del todo bien.
-Claro que no, Jamie. Entiendo que tengas cosas que hacer en Boston, ahora tu vida esta allí, y aunque me encanta tenerte otra vez en casa no me molesta en absoluto que quieras volver ya. Es más, cariño, me alegra. Eso significa que eres feliz allí.
-Lo soy, mamá - dije con una sonrisa. Intentaba convencerme a mí misma que esa felicidad no se iba a esfumar en las próximas horas - Quizás pueda venir algún fin de semana antes de Navidad.
-Cuando tú quieras, aquí estaremos, Jamie. Esta siempre va a ser tu casa - dijo mientra me ayudaba a doblar la ropa que me faltaba - Y no hagas caso a los chantajes de tu hermano. Ya sabes que a Max le encanta que Allison y tú estéis en casa, pero tiene que entender que no siempre podéis cumplir sus caprichos - comentó con una sonrisa a la vez que negaba con la cabeza.
Sí, mi hermana y yo siempre habíamos consentido a Max.
*****************
- ¿Qué os pasa? ¿Por qué discutís? - pregunté preocupada entrando en el salón.
Oía desde mi habitación como alguien pasaba de hablar entre susurros y cuchicheos a casi hacerlo a gritos. Me asomé a la ventana, y vi que Max y Liam jugaban en el jardín, así que solo podían ser Allison y mamá las que estuvieran discutiendo. Lo que se me hacía bastante raro, no solían discutir y menos desde que Alli vivía fuera de casa.
-No pasa nada, Jamie. No te preocupes - explicó mamá mirando de reojo a Allison.
- ¿Seguras? Porque para no ser nada se os oye desde arriba - insistí, pero ninguna me dijo nada más. Parecían estar bastante nerviosas y se miraban sin decir nada - ¿Allison? - pregunté, pero me miró negando con la cabeza.
-Jamie, cariño, solo hablábamos de cómo vamos a pasar las navidades. No nos ponemos de acuerdo e igual hemos subido un poco el tono, pero todo está bien.
- ¿No estarías reclamándole a Allison que no te contara lo de Connor, no? - pregunté. Era el único motivo que se me ocurrió en ese momento para que estuvieran discutiendo.
-No, Jamie. Ya te dije que no había ningún problema, y que no me iba a enfadar con Allison por eso. Venga, mejor dejémoslo que vamos a comer ya - habló levantándose para unos segundos después dirigirse la cocina.
Mi hermana seguía sentada en el sofá mirando en la misma dirección por la que se había ido nuestra madre, parecía estar bastante enfadada.
-Alli, ¿está todo bien? - pregunté sentándome en el reposa brazos del mismo sofá. Se me quedó mirando y poco a poco su cara fue cambiando.
ESTÁS LEYENDO
Odio Amarte#1 Trilogía EDL
Teen FictionJamie por fin ha conseguido cumplir su sueño de ir a la Universidad. Los problemas familiares que ha tenido durante este último año, y su orgullo por mantenerse sola y no pedirles nada a sus padres, le traerán más de un dolor de cabeza. Aunque ningu...