Jamie se quedó totalmente petrificada en el marco de la puerta mientras Parker se vestía y se intentaba explicar. Molly se empezó también a vestir, pero mucho más tranquila. Estaba concentrado en ella, cuando oí a Jamie gritar.
– ¡No me toques! – vociferó en cuánto Connor intentó cogerla del brazo.
Se giró hacia mí que estaba apoyado en la pared de enfrente, era un pasillo bastante estrecho, y cuando vi su cara llena de lágrimas sentí una presión en el pecho que me hizo acercarme a ella sin pensarlo.
–Sácame de aquí, Jayson, por favor – rogó en medio de un sollozo abrazándose a mí que no dude ni un segundo en rodearla con fuerza entre mis brazos.
–Esto es culpa tuya. Tú has preparado toda esta mierda – me acusó Connor antes de girarse para echar un vistazo rápido a Molly – Estaba claro que no te ibas a conformar solo con besar a Jamie, Brown. Tu intención es tirártela, y para eso te tenías que librar de mí.
Jamie se separó lentamente de mí para mirar a Connor, y yo me di cuenta de cómo Molly la estaba observando. Lo que acababa de decir Parker sobre el beso no había pasado desapercibido para la pelirroja.
– ¡¿Cómo puedes ser tan cínico y culpar a otra persona cuándo acabo de ver con mis propios ojos como estabas liándote con otra?! Eres lo peor, Connor, no quiero volver a verte en mi vida – habló Jamie entre gritos sin parar de llorar.
–Vámonos – dije cogiéndola de la mano y tirando de ella para sacarla de allí. No me gustaba verla tan destrozada, y tampoco me podía arriesgar a que Molly hiciera algún comentario de los suyos. Además, todavía tenía que pensar si le iba a contar a Jamie cómo había organizado todo.
Salimos rápido de ese pasillo, y llegamos al vestíbulo de la residencia. Me giré para preguntarle qué quería hacer, pero unos pasos nos hicieron mirar hacia el otro lado. Kat y Tracy venían corriendo hacia aquí.
– ¿Nos vais a decir que os pasa? – preguntó mi prima acercándose hasta nosotros – ¿Jamie? – interrogó preocupada al ver el estado en el que estaba la morena.
– ¿Jamie, qué ha pasado? ¿Estás bien? ¿Qué le has hecho? – empezó a preguntar rápido Tracy mientras se acercaba para abrazarla. Mi prima se me quedó mirando cómo si de verdad yo le hubiera podido hacer algo. ¡¿Joder, en serio?!
–Connor... Connor... me ha engañado – contestó en un doloroso susurro Jamie, sin poder aguantar las lágrimas. Tracy la seguía teniendo abrazada mientras le acariciaba espalda, al igual que Kat que se acercó al segundo.
– ¡Jamie! ¡Jamie! – se oyeron unos gritos, y Parker apareció corriendo por el mismo pasillo por el que nosotros habíamos venido – Escúchame, necesito hablar contigo. Te voy a explicar todo.
– ¿Qué me quieres explicar? Ya lo he visto todo, Connor – contestó Jamie soltándose de sus amigas, enfrentándose al idiota de Parker – ¿Desde cuándo, eh? ¿Cuánto llevas poniéndome los putos cuernos? ¿Un año o ya lo hacías en Pittsfield?
–Yo... Jamie, lo siento mucho... yo te quiero – y por un momento dudé si esa mierda de súplica le iba a servir para que mi vecina lo perdonara.
– ¿Qué me quieres? – inquirió irónica Jamie empezando a llorar más fuerte otra vez – Tú no tienes ni puta idea de lo que es querer, Connor. Ni como novio, ni mucho menos como amigo.
–Tracy, por favor, ayúdame. Explícaselo tú – pidió Parker totalmente desesperado a la otra morena, llevándose las manos a la cabeza.
Y entonces la bomba acabó de explotar. Jamie se giró hacia su amiga con la boca y los ojos abiertos como platos, al igual que mi prima que también parecía bastante sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Odio Amarte#1 Trilogía EDL
Novela JuvenilJamie por fin ha conseguido cumplir su sueño de ir a la Universidad. Los problemas familiares que ha tenido durante este último año, y su orgullo por mantenerse sola y no pedirles nada a sus padres, le traerán más de un dolor de cabeza. Aunque ningu...