> Bicolor <
Cuando Inoru abrió sus ojos supo que esa no era su habitación.
Salió de aquella cama sin mucha prisa, sin mirar a su alrededor y buscar qué la hacía tan diferente. No veía colores, no sentía frío o calor, ni siquiera sentía el aire circular por la habitación. Todo lo que sentía era que debía salir de ahí, que alguien la estaba esperando.
Abrió la puerta y encontró un pasillo desolado y oscuro, apenas iluminado por las ventanas cerradas. Dio el primer paso y las luces le iluminaron, como si de pequeñas estrellas se tratara, y así siguió con cada paso que daba. La luna era hermosa, de tonalidades turquesas y plateadas, danzando alrededor de ella creando más estrellas que le acompañaran. Y aún así, con toda la belleza que estaba presenciando...
Inoru no dejaba de pensar que el lugar estaba podrido.
— Yamanaka.
No le sorprendió la llegada repentina de un chico rubio, casi idéntico a ella pero con ojos carmesí. Solo le miró de reojo, viendo como éste extendía su mano hasta ella y le ignoraba con frialdad, pasando de él y dejando un silencio en el pasillo, ni siquiera siendo interrumpido por el cantar de los grillos. Dio vuelta en un pasillo y siguió su rumbo desconocido, dejando a aquel rubio atrás.
Todos los pasillos se veían iguales, con los mismos cuadros colgados en las paredes. Nada cambiaba, ni siquiera la presencia detrás de ella que parecía estarla siguiendo, vigilando cada uno de sus pasos.
— Las sirvientas te vestirán para la ocasión. Por fin se te dejará cenar con tu prometido.
— ...
Apareció en una nueva habitación, llena de sirvientes con prendas y utensilios de baño en manos. Se dejó hacer, las manos de aquellas mujeres la desvistieron y bañaron, arreglando cualquier cosa de su cuerpo que no les gustara, como depilar los bellos de su piel, maquillarle e intentar cortar su cabello, aunque éste último no dejó que lo tocaran.
Sentía un gran apego por este, había sido su único acompañante que la vio crecer, su pobre amigo y soporte hasta que apareció Uchiha Sasuke y se olvidara de él.
La vistieron con mil kimonos de diferentes colores, pintaron sus uñas e intentaron lavarle los dientes con un cepillo de alambre. Ridículo, unas completas locas.
Cuando estuvieron satisfechas, le abandonaron en otra habitación, con la mesa preparada con cubiertos y algunas flores, también había pequeños cojines y una cama matrimonial decorada con pétalos al fondo. Las paredes eran cálidas, teñidas de tonos cremas, con cuadros de paisajes y una vista que daba al patio típico tradicional japonés.
Todo eso... le producía tanto asco.
Quitó con furia los arreglos en su cabello, dejando que este cayera como caireles a su alrededor, usó sus manos y brazos para borrar todo rastro del maquillaje y luchó contra el molesto kimono para conseguir un poco de paz consigo misma, para poder respirar bien y no sentir que le aplastaban las costillas.
Poco le importó que un chico entrara en la habitación, que le viera con el maquillaje corrido, su pecho y hombros al descubiertos, apenas siendo cubiertos por una venda en estos y ni qué decir de sus piernas abiertas por cómo había decidido sentarse, pareciendo una persona vulgar, pero, de nuevo, importándole poco la presencia indeseada en la habitación.
— Lárgate. —fue cruel, sin mirar dos veces al chico con el cabello más extraño que había visto.
— Ésta es mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Thing Of Two || BNHA
Fanfic» Intenté que lo nuestro fluyera, pero veo que tus promesas solo fueron palabras vacías « Yamanaka Inoru nunca fue una chica con suerte. Y por desgracia, Todoroki Shouto nunca quiso cambiarlo. Saga de Thing of Two. Primer Libro: Thing of Two. [...