> Prohibido matar <
— Esos son villanos...
Los alumnos de la clase 1-A miraron sorprendidos y aterrorizados la multitud oscura que salía de aquel hoyo, ignorando que Inoru ajustaba sus guantes largos y preparaba sus piernas disimuladamente. Había visto cómo se colocaba Aizawa, el héroe Eraser Head, sus gafas para entrar en acción y protegerlos a todos ellos.
Iba a ganarse un buen castigo, podía apostar lo.
— La intrusión a la academia fue el trabajo de estas basuras después de todo, ¿Eh?
Justo como pensé, demonios. Alegó en su cabeza al ver que tenía razón, maldiciendo sin querer en voz baja y trayendo la atención del bicolor. No supo el por qué, pero cuando sintió la cálida mano del chico con la suya comenzó a temblar. No por miedo, de eso estaba segura.
Siempre se lo había dicho, que el pánico nacía cuando aquella persona de autoridad flaqueaba frente a aquellos que debía proteger. Ésta vez Inoru no era esa persona de alta responsabilidad, ahora era una estudiante que podía correr peligro y que estaba al cuidado de alguien más. Tal vez por eso no dudó al besar a Shouto frente a toda la clase como si fuera la última vez y salir disparada hacia los villanos ignorando la reprimenda de Aizawa y el grito aterrorizado de sus compañeros.
Porque Inoru no era una simple estudiante ignorante que quería aprender y divertirse antes de trabajar como héroe. Inoru era un ninja que arriesgaba su vida para proteger a sus seres queridos, incluso si debía romper las reglas para conseguirlo.
— ¡Alguien viene!
— ¿¡Es una heroína!? ¡Ella no estaba en los planes!
— ¡Acabemos con ella!
Ver a los villanos cara a cara la hizo reír, mostrando su mofa y provocación a los tres tipos extraños que se lanzaron a golpearla, pero que salieron volando ante la patada que lanzó al aire.
Manipular el sonido era algo complejo, correr era la mejor manera para usarlo, no debía preocuparse por lastimar su boca y oídos, pero había más cositas que podía hacer. Como lo era lanzar ondas de sonido que mandaran a volar a las personas.
— ¡Ni siquiera los ha tocado!
— ¡Cuidado!
Golpear los puntos vitales de las personas era una oscura tentación, resistiendo el impulso para solo noquearlos o dejarlos sin la capacidad de moverse al golpear los puntos de unión de los ligamentos.
Esquivar ataques a la distancia, distraerlos y usar a sus compañeros como escudo era la manera en que ella atacaba, sorprendiendo a los más cercanos con su velocidad y desapareciendo en un parpadeo antes de golpear a alguien más. Estaba siendo muy obvia con su patrón de ataque, acabando con los sujetos que podían atacar a distancia y usando a los que tenían más musculatura y resistencia como escudo y bala humana contra los demás.
Si combatía cuerpo a cuerpo estaba segura que los mataría, y le había prometido a su sensei nunca hacerlo a menos que fuera necesario.
Algo pegajoso detuvo su escape, recibiendo un golpe en el vientre y varios más en la espalda, deteniendo un puñetazo que venía por su derecha y usando a la mujer como látigo, golpeando a los tres de enfrente que le cerraban el paso y rompiendo la nariz de la persona que había intentado sujetarle por la espalda.
De un pisotón con su pie libre se libró de la masa endurecida y se dejó caer con sus piernas abiertas en ciento ochenta grados para esquivar la bala de aire y levantarse de un salto, pateando la cara del villano más cercano antes de detenerse y mirar a su alrededor. Con su pose de defensa arriba, los villanos se colocaron a su alrededor, riendo con mofa y alegando que moriría de manera cruel y dolorosa.
ESTÁS LEYENDO
Thing Of Two || BNHA
Fanfiction» Intenté que lo nuestro fluyera, pero veo que tus promesas solo fueron palabras vacías « Yamanaka Inoru nunca fue una chica con suerte. Y por desgracia, Todoroki Shouto nunca quiso cambiarlo. Saga de Thing of Two. Primer Libro: Thing of Two. [...