| Especial Uchiha Sasuke |

1.6K 204 36
                                    

20k+!!

Un árbol cayó, y la tierra que levantó atrajo la atención del joven Uchiha escondido cerca del lugar.

Su pequeño aperitivo quedó a segundo plano cuando divisó entre todos esos escombros a una niña pequeña, la reconocía con solo distinguir su largo cabello rubio. Era la hermana menor de su molesta compañera de clases, Yamanaka Ino, y era quien había ganado el torneo femenino de ese año en la academia.

Ellos lucharán terminando el pequeño descanso, y por lo que decían las personas que la vieron pelear... es que era una tramposa.

Claramente Sasuke no estaba interesado en los chismes de las personas ignorantes, pero debía admitir que encontraba interesante el aborrecimiento dirigido a la menor. Casi con la misma intensidad que a Naruto, otro de sus revoltosos compañeros.

¡Estúpido árbol!

Otro gran tronco cayó, chocando esta vez con el suyo pero sin hacerle daño.

Y por el caos que estaba causando, no entendía eso de tomarla por tramposa.  

Su interés estaba aumentando. La mocosa era fuerte, se veía claramente que ella se merecía ese primer lugar, no entendía por qué peleaban para que ella fuera relegada de su puesto. A veces las personas eran muy molestas y caprichosas, tanto para que el odio de Sasuke en ellos aumentara y decidiera acercarse a la menor.

Paso tras paso, oía más y más maldiciones hacia los árboles. No la culpaba, hasta él, el último de los Uchiha, también recibía el estrés de los demás.

Agh, si tan solo no hubiera nacido...

No deberías desear ese tipo de cosas.

Su imponente voz, aunque un poco infantil, llamó la atención de la niña.

Sus miradas chocaron al instante, y el azabache se alegró de no ver ese absurdo sentimiento obsesivo en ellos, ese que sus compañeras llamaban amor cada que lo veían. Le parecía mejor ver un poco de odio en ellos, quedaba perfecto con su tono púrpura de ultratumba, muy diferentes a los azules de todos los Yamanaka.

¿Viene a mofarse usted también, sobre que no soy digna para ser llamada su rival?

No respondió, para él la niña podía pensar lo que quisiera, le parecía hasta divertido el asunto. La menor estaba con los brazos en alto, casi como una defensa, y lo mantenía en un escrutinio constante con esos bellos ojos fríos y distantes.

Era la primera niña que encontraba linda. Su rostro infantil podía intimidar, su cabello parecía ir hacia todas partes y no temía ensuciarse como la mayoría de las chicas. Eso, le gustaba. Se sentía cómodo con ella.

¿Cómo te llamas?

— ...Inoru.

Asintió sin ganas, guardando sus manos en sus bolsillos y prestando ahora atención al caos de árboles que había detrás de ella. Los había partido por la mitad y el corte era perfectamente horizontal. Ella no llevaba armas, pero sus manos desnudas estaban sangrantes.

Eres interesante...

Y usted altera a la población femenina.

Pudo haberse reído o molestado por lo dicho, pero solo asintió para darle razón. Uchiha Sasuke atraía a las niñas como la miel a las abejas, y era molesto. Cuando entró en primer año apenas llamaba la atención, sobresalía de sus compañeros por sus habilidades ninja pero nadie lo veía tan fabuloso simplemente por ser un Uchiha. Cuando la masacre sucedió y él volvió a la academia, todo fue distinto.

Thing Of Two || BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora