> Rota <
La tensión en el estadio era palpable, no solo porque eran las tan ansiadas semi-finales sino por quiénes iban a enfrentarse en ese mismo instante.
Inoru hacía oídos sordos a todo aquello que decía su molesto maestro, más concentrada en mirar hacia las gradas con una inexplicable expresión, más estoica de lo que recordaba alguna vez haber puesto, analizando a cierta persona que de igual forma no parecía quitarle la mirada de encima, aunque aún estuviera escondida en el túnel que la llevaría a su encuentro con Shouto.
No podía ignorarlo más tiempo. Lo había sentido desde el inicio de los juegos, sentado a un lado de su hermana sin inmutarse en lo más mínimo. Y no solo eso, sino que cruzó palabras con la rubia mayor con una tranquilidad impresionante. Como si no tuviera miedo de ella.
Como si supiera quién rayos era.
— ¿Nerviosa? —pausó sus divagaciones para mirar a Mina, sonriendo detrás de ella con una botella energizante en sus manos. Asintió con lentitud, aceptando la bebida de buena gana. — Nunca imaginé que pelearías con Todoroki-kun.
— ...Yo tampoco lo veía venir. —no podía decirle a su amiga la verdad detrás de todo ese asunto de batalla campal, se lo tomaría muy mal. ¿A quién le gustaba la idea de golpear a su novio/a? Inoru ciertamente no quería combatir contra el bicolor, no quería recibir odio de su parte ni tampoco crear una brecha más grande en su relación. — ¿Tu amigo vino a verte?
— ¿Uh? ¿Quién? —sin disimulo alguno, apuntó a las gradas. Y por la gran sonrisa que puso, más sus mejillas coloradas, supo que había divisado al chico a la primera ahí en medio de toda esa gente. — ¡Ah! Te refieres a Yoshio-kun~
— Así que Yoshio... es un nombre curioso.
— ¡¿Verdad que sí?! Le queda muy bien.
No comentó nada al respecto, ni siquiera intentó sonar chistosa con respecto a que sus ojos brillaban cada que mencionaba a ese despreciable chico, que de bueno no tenía nada. Siquiera sabía por qué lo odiaba tanto, y no, no era por ese pequeño desliz donde pudo oír sus pensamientos respecto a lo mucho que le gustaba su rosada amiga, eso ya era agua pasada.
El tal Yoshio tenía algo... que de verdad la perturbaba.
— ¡La pelea que todos esperaban!
— Ya es hora...
— ¡Suerte, Inoru-chan!
Con las palabras de Present Mic sonando por todo el lugar, Inoru dio los primeros pasos hacia el cuadrilátero y las exclamaciones de gozo de todos los espectadores no inmutaron esta vez su rostro, caminando de lo más casual hasta el centro, sin mirar hacia los lados o hacer el intento de verse linda para ellos.
Eso, era una pelea. No una tonta pasarela de ropa.
Llegó hasta las escaleras y subió cada una con una lentitud sorprendente, ansiando nunca llegar hasta el final y tener que darle fin a su vida junto a Shouto.
Podían haberse prometido volver a encontrarse, a amarse sin importar los obstáculos que se cruzaran en su camino y sobre todo ignorar a la gente que quisiera derrumbarlos. Pero diablos, Inoru era realista. ¿Volver ahí, a Musutafu? ¿Volver solo por Shouto? Lo amaba demasiado, sin embargo no con la misma intensidad que por su sensei.
Inoru estaba cansada de repetirse una y otra vez que lo quería, que haría todo por él. Que sería capaz de ir contra corriente para estar a su lado y enseñarle a ser libre, pero, el gran pero... era que no sabía con exactitud si el bicolor se arriesgaría de la misma forma por ella. Ambos eran de mundos totalmente diferentes.
ESTÁS LEYENDO
Thing Of Two || BNHA
Fanfiction» Intenté que lo nuestro fluyera, pero veo que tus promesas solo fueron palabras vacías « Yamanaka Inoru nunca fue una chica con suerte. Y por desgracia, Todoroki Shouto nunca quiso cambiarlo. Saga de Thing of Two. Primer Libro: Thing of Two. [...