> Lo siento <
Una de las cosas que Enji le prohibió permanente mente después de aquel incidente fue entrenar por su cuenta, cosa que le molestó más que dejarla sin el dojo.
Por lo que durante casi un mes había estado saliendo desde muy temprano de casa y volviendo pasada la hora de la cena, sin detenerse a saludar o verlos siquiera a la cara. Las únicas personas que no corrían con esa suerte eran Fuyumi y los trabajadores, quienes recibían sonrisas de su parte y pequeñas conversaciones antes de que se marchara.
Enji no le tomaba importancia, sabía que no tenía a dónde ir mientras él tuviera en su poder sus papeles de identificación, pero Shouto era otra historia.
Se le estaba acabando la paciencia.
Había descubierto que era peor no verla en todo el día que recibir su ignorancia. No quería ni imaginarse que iba a verse con alguien más, que alguien la hacía sonreír y se ganaba sus palabras. Porque bien sabía que podía estar sucediendo. Desde que lo descubrió durmiendo en su cama no había vuelto a tratar con él, ni siquiera por desquite, realmente actuaba como si no estuviera ahí. Y eso lo estaba comiendo por dentro.
En el caso de Inoru, ella estaba muy feliz por convivir todos los días con su tía y primo, ayudando en la casa o entrenando con él ahora que sabía que ambos iban a entrar en la Academia de Héroes, aunque Katsuki aún no presentaba el examen físico ya afirmaban que pasaría con la mejor puntuación como cereza al pastel.
De hecho, entrenaban al aire libre dando varias vueltas a la manzana y después volvían a un pequeño parque inutilizado, donde moderaban sus dones y combatían cuerpo a cuerpo sin descanso alguno, sobretodo por Katsuki, quien tenía cero en disciplina de quirk, según los estándares educativos de la ninja.
— Cuida tu izquierda. —advirtió Inoru al bloquear un golpe que vino por su derecha, dejando su guardia al descubierto por el golpe fallido y dando un pase gratis a que la rubia le explote el bazo si así lo quisiera. — Retrocede... Así, aho- No, Katsuki. —frustrada por su desobediencia decidió darle una lección, golpeando en el centro de su abdomen y sacándole todo el aire, coronándose como la ganadora... por veinteava vez. — Te dije que retrocedieras.
— ¡T-tú...!
Sonriendo con sorna, se puso de cuclillas para estar a su altura y golpear levemente su frente, dejando toda la marca de su mano en ella. — Pude haberte matado en siete ocasiones y dejarte inconsciente en otras cuatro.
— ¡Perra!
— Prefiero el término "víbora". Son seres muy interesantes. —dijo burlona, saltado para librarse de la explosión que el carmesí lanzó en su dirección. — Cero quirk Katsuki, no hagas trampa.
— ¡Cállate!
Los pocos peatones que circulaba por el lugar se giraron curiosos al escuchar múltiples gritos y ver varias explosiones contenidas, así que muchos aceleraban el paso y otros preferían regresar por donde vinieron, no queriendo meterse con el chico explosivo que retuvo a un villano por si solo.
Excepto en el caso del bicolor, quien transitaba con sus compañeros sin prestarles verdadera atención a todas las tonterías que decían, al menos hasta que dieron vuelta en ese lugar y ellos se detuvieron para ver a la fémina entrenando.
— ¡Ey! Es la rubia de la otra vez.
— Sabia que estaba buena, pero no tanto.
Miró en la misma dirección, abriendo sus ojos de la sorpresa al darse cuenta de que hablaban sobre Inoru. No quería enterarse del por qué la conocían, menos el qué hacía en ese lugar, con ese conjunto tan corto, y aún peor con ese chico desconocido, llevándose mejor de lo que alguna vez ellos pudieron ser.
ESTÁS LEYENDO
Thing Of Two || BNHA
Fanfiction» Intenté que lo nuestro fluyera, pero veo que tus promesas solo fueron palabras vacías « Yamanaka Inoru nunca fue una chica con suerte. Y por desgracia, Todoroki Shouto nunca quiso cambiarlo. Saga de Thing of Two. Primer Libro: Thing of Two. [...