C a t o r c e

4.1K 536 64
                                    

> Sus sentimientos <

¡Inoru-chan! ¿¡Comerás con nosotras!? —dejó de guardar varias de sus cosas en el pequeño maletín para prestarle atención a Mina, que venía acompañada por Hagakure y otra chica de cabello morado, ambas esperando con emoción su respuesta.

Y siendo sincera, Inoru había planeado darse una vuelta por la enfermería para ver cómo se encontraba el lindo pecoso, pensando que incluso podría hacer uso de su ninjutsu médico para ayudarlo en su recuperación, si es que no había nadie con él. Decidida, planeaba rechazar su propuesta por un bien común, pero el toque débil de Shouto en su espalda al pasar a su lado la distrajo, girándose a verlo por curiosidad y recibiendo a cambio una mirada molesta, que tenía un claro significado de enfado y plática pendiente. E Inoru no quería tenerla por razones de orgullo.

Sí... Vamos, chicas. —sin embargo, y como era costumbre del bicolor, le importó poco atrapar su muñeca y comenzar a llevársela a rastras a quién sabe dónde. — O-oye, s-suéltame. —las lindas espectadoras sonrieron con picardía en su dirección, despidiéndose a lo lejos y yéndose de lo más calmadas.

Lo peor de todo era que no podía llamarles "traidoras", porque no eran precisamente amigas.

Viendo que no recibiría ayuda de nadie, desistió de pelear y comenzaron a caminar a la par, sin soltar sus manos o al menos dirigirse la palabra. Era evidente que estaban enfadados con el otro, pero verlos tan pegados y con sus manos entrelazadas era contradictorio a su rostro neutro y sombrío. Sin duda algo que no se veía todos los días.

Preparé el almuerzo para ambos... —dijo por decir, apretando su mano levemente, buscando que le mirara.

Pero no lo hizo, firme en seguir su camino e ignorarla de paso.

Esa era una de las muchas razones por las que Inoru no quería dar el primer paso en su relación, o lo que sea que tengan. Hasta parecía tóxico todo el asunto, ella no quería que su primer noviazgo terminara así, su sensei era capaz de enterarse y venir a matar a Shouto personal mente si éste le rompía el corazón.

Llegaron a la parte trasera de la academia, había muchos árboles, grandes y fuertes, que invitaban a Inoru a treparlos y esconderse entre sus ramas. Amaba ese tipo de ambiente, se había distraído lo suficiente para no darse que cuenta del nerviosismo en el bicolor y del aparente sonrojo en sus mejillas.

Soltaron sus manos por diferentes razones, Inoru para correr hacia el árbol más cercano y abrazarlo, y Shouto para mantener su compostura si quería vengarse de la humillación en la prueba. Silencioso, se acercó por su espalda y la acorraló con sus brazos, sorprendiendo un poco a la rubia que giró a verle, entendiendo por fin todo el plan ideado por esa cabecita bicolor.

Estaban solos, sin nadie a la vista, ella acorralada contra un árbol y él de lo más tranquilo y orgulloso, sonriendo como un galán listo para atacar. Y todo el escenario hubiera sido romántico si Inoru no hubiera abierto su boca.

— "Puedes intentar moverte, pero desgarrarás tu piel y no podrás luchar al cien". —dijo, haciendo una mala imitación de su voz, haciendo una mueca extraña y riendo al último como si de un villano se tratara. No había dicho la frase como era con la intención de fastidiarlo un poco más, y lo había logrado.

Se suponía que era su venganza, no el momento para que la chica se burlara de él. Eso lo estaba molestando, mucho. — Cállate.

¿Por qué? ¿Acaso te da vergüenza recordar tu fallido papel de malote? —quería molestarlo, verlo sonrojarse y ponerse nervioso por la peligrosa cercanía que ella imponía entre ambos. Pasando sus manos por sus brazos, llegando a su cuello y dejándolas ahí, jugando con su cabello y rozando sus narices cada cierto tiempo.

Thing Of Two || BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora