V e i n t i o c h o

2.3K 303 36
                                    

> Pijamada para los nervios <

¿Una pijamada?

¡Sí!

Suspiró, sus amigas no tenían remedio.

Era sábado, día sin escuela y perfecto para entrenar hasta desfallecer. El clima era perfecto para sudar a grandes cantidades y el viento era fresco, aún más perfecto para dormir a la intemperie. Pero no, sus amigas la habían citado en el centro comercial para charlar un rato y quitarse de los hombros esos nervios que iban apareciendo conforme el día tan esperado se acercaba.

Solo dos días hacían falta para dar inicio con el tan aclamado festival deportivo, esa era la razón principal por la que las chicas querían juntarse una noche y olvidarse de todo. E Inoru no estaba muy interesada.

No tengo permiso.

Será en casa de Momo.

Dijo Jiro al mismo tiempo que la rubia, callando su discurso y prestando atención a las reacciones de la más alta, quien no cabía de la emoción por tales palabras, con sus ojitos brillantes y los celos instalándose en Inoru por el desplante hecho hacia su persona.

¿E-en serio?

¡Sí! Es tu primera pijamada, debe ser en tu casa. —no pudo evitarlo, Inoru sonrió con sorna, completamente celosa de la oportunidad que estaba recibiendo la niña rica de su grupo. Incluso, pensando con maldad, le resultaba tan típico y poco interesante. Y eso era malo, porque muy en el fondo le estaba deseando el mal a su amiga, si es que podía llamarla así por como estaba actuando.

Al parecer las mañas de su primo se le estaban pegando, o solo estaba volviendo a ser a como era antes. Tal vez estar ignorando a Shouto por tanto tiempo le abrió los ojos, tal vez por fin entendía por qué, a pesar de decirse lo mucho que las quería, aún se molestaba cuando la trataban con tanta confianza. Recordar lo atenta que había sido y era con las chicas le producía asco.

Un asco que desconocía.

¿Qué dices, Inoru-chan? ¡Será divertido!

Hizo trizas su galleta, bajando la vista para no intimidar a sus compañeras.

¿Qué mierda me sucede?, Pensó. Pero sus palabras ya habían salido y el daño ya estaba echo.

No me interesa.

Vamos Inoru-chan~ ¡Será divertido!

De nuevo esas palabras. Sintió la bilis en su garganta y apartó sus manos del toque de Uraraka, asustando solo a Mina por saber lo que se venía, siendo obvio su nudo en la garganta por las ganas de llorar.

No estoy para sus juegos, de hecho no debería estar aquí. Me dan pena... actuando tan unidas... ¿No les enferma su actitud?

¿Qué d-dices, Inoru-chan?

Me dan asco.

¿¡E-eh!?

¡I-inoru-chan, e-espera!

No dio explicaciones, simplemente dejó dinero sobre la mesa y salió de la cafetería con la cólera corriendo por sus venas... Y también, un poco de vergüenza por sus actos. Ya no tanto por creerse la mala, sino por haberlo sido con sus únicas amigas. Hinata se lo había explicado, familia y amigos era lo mismo, su hogar es cálido si tiene a las personas correctas en sus brazos.

Thing Of Two || BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora