> ¿Festival Deportivo? <
— ¡Oye, oye! ¿Viste las noticias ayer?
Dejó caer su cabeza contra el banco, deseando que todos guardarán silencio y dejaran de comentar lo bien que se veían en televisión, quizás así podría dormirse unos minutos y no tomar le importancia a sus adoloridas manos.
Porque la muy tonta había terminado dejándose llevar por la culpa y había terminado haciendo el dichoso conjunto adorable para el pecoso, quedando en vela y con muchas picaduras de aguja en sus dedos. De lo único que se sentía orgullosa era que había quedado genial y solo debería esperar unos días a que la pintura para tela se seque.
Había visitado muchas tiendas con tal de dar con el verde perfecto.
En fin, tanto parloteo era peligroso. Más de una vez los había ignorado por lo mismo y siempre terminaba metida en cosas de las cuales no sabía y al final debía hacer.
Dejó su pereza de lado para encontrarse con la mirada curiosa de su novio, volviendo a ocultar su rostro por la vergüenza, y un poco de culpa por no poder contarle sobre su estado. Todo sería más fácil si el idiota de Katsuki no la hubiera levantado una hora antes, de no ser por su culpa no estaría como un muerto. También culpaba a Enji por su inesperado cero aguante a no dormir. De no haber sido por sus estúpidas reglas de dormir temprano ella estaría tan fresca como una lechuga y no con esas horribles ojeras de las que Shouto ya se había enterado.
— ¿Mala noche?
— Ni te imaginas. —dejó la palma de sus manos a la vista y al instante Shouto ya las tenía entre las suyas, viendo cada punto verde-morado con preocupación. — Anoche mientras preparaba las cosas para el día siguiente me encontré con tela sobrante... y terminé confeccionando algo.
— ¿Confeccionando?
Asintió un tanto adormilada, de un segundo a otro ya no oía a sus compañeros ni sentía culpa alguna, solo eran ella y la relajante voz del mitad-mitad, más cerca de lo que recordaba pero sin importancia, ¿Quién diablos preferiría prestar atención a la horrible bulla que a tan magnífica voz? Exacto, nadie. — Cosí... sin la máquina... Katsuki se hubiera despertado. —bostezó en grande, mirando por un segundo con tremendo odio al rubio por andar gritando quien sabe por qué.
— ¿Valió la pena?
— Definitivamente... luego te lo enseño.
— ¡Todos a sus lugares, la clase ya va a comenzar!
Y los gritos de Iida regresaron al presente a los dos tortolos.
Inoru deseaba con todas sus fuerzas que ningún maestro apareciera, cuanto odiaría a ese héroe si entraba de lo más alegre al aula y les hacía trabajar. Estaría condenado a una muerte lenta y dolorosa.
— ¿¡Aizawa-sensei!?
O bueno, podía dejarlo para después.
Alzó su mirada y vio casi con burla como el hombre entraba al aula a paso lento, como una completa momia. Su sueño era más poderoso que su preocupación en esos momentos, porque si estuvieran en otras circunstancias ya estaría a su lado, regañándolo y aplicando su ninjutsu médico para ver si todo estaba en orden.
No se iba a morir por una vez que Inoru decidiera ignorarlo. Así que, de lo más calmada, puso su plan marcha.
Sato, quien estaba en primera fila para ver todo lo que hacía Inoru, tragó en seco al ver cómo la rubia se acomodaba en su puesto para iniciar una larga y profunda siesta, sin importarle que estuviera en clases en ese momento y con Aizawa dando un aviso de lo más importante mirando hacia todos lados, por no decir los rostros de todos.
ESTÁS LEYENDO
Thing Of Two || BNHA
Fanfiction» Intenté que lo nuestro fluyera, pero veo que tus promesas solo fueron palabras vacías « Yamanaka Inoru nunca fue una chica con suerte. Y por desgracia, Todoroki Shouto nunca quiso cambiarlo. Saga de Thing of Two. Primer Libro: Thing of Two. [...