> Yamanaka Ino <
Abrió sus ojos con pereza...
Y un largo cabello rubio acarició su rostro, en una suave caricia que estuvo por devolverla nuevamente a su profundo sueño. Pero, gracias a las pequeñas y finas gotas que cayeron sobre su frente lograron que permaneciera despierta. Y alerta.
Alguien estaba llorando.
Se alzó de donde estaba, sosteniendo su peso con sus manos y mirando con pereza hacia todos lados.
Estaba en una habitación, las paredes estaban pintadas de un suave lila que en ese momento gracias a la luz de la luna se veía de un tono azulado. Había pocos muebles por el pequeño cuarto, entre ellos una cama pequeña individual, una mesilla de noche y un tocador. En las paredes había varios cuadros colgando, eran pequeños y no parecían ser retratos sino paisajes y mensajes de aliento escritos en pergaminos.
Poco a poco todo empezó a encajar. El ropero vacío, el tocador con el espejo roto, las sábanas de un blanco total, pequeños pergaminos esparcidos por todo el suelo y la notable capa de polvo en el aire.
Inoru estaba en su vieja habitación.
Y por primera vez le entró nostalgia al ver el caos que era su antiguo cuarto. Todo estaba tal como lo recordaba, nada había sido movido de su lugar y eso... Era triste.
Se alzó por completo de donde estaba, dudando en si sería buena idea moverse por su habitación. Su familia estaba al tanto de su rara habilidad, eran capaces de hacerle daño en esa forma con tal de no volver a verla nunca más. Pero la curiosidad podía con ella. ¿Quién estaba llorando? ¿Por qué en su habitación?
¿Quién... la extrañaba?
— Ino...
— ¡Déjame en paz!
Alguien abrió la puerta de su habitación y volvió a cerrarla con la misma velocidad, escuchándose después golpes en ella y gritos lastimeros repitiendo el nombre de la rubia mayor. Inoru no era ciega, menos tonta, pero sí que se sorprendió al ver el cambio que había sufrido su hermana.
— ¡Tienes qué comprenderme, no tenía otra opción!
— ¡Era tu misma sangre! ¡Es tu hija! ¡Claro que hay más opciones! —tomó la silla frente al tocador y con ella trabó la puerta, alejándose de ahí a pasos lentos sin dejar de ver al frente. — Es mi hermanita... ¡Es tu maldita hija!
— ¡Abre la puerta!
Los golpes siguieron por unos minutos más, minutos donde la rubia mayor lloró en soledad y en tonos bajos lastimeros. Inoru solo la observó en silencio, paseando sus dedos por el tocador destrozado y los vidrios esparcidos por el espejo dañado. Sentía lástima por su hermana, tantos años viendo la dulce interacción de padre e hija que era doloroso e increíble pensar y ver que se había arruinado por su culpa.
¿Pero realmente tenía la culpa de todo? Inoichi se lo buscó solo, decidió engañar a su mujer con alguien más joven, decidió criarla cuando llegó a su puerta, decidió despreciar le por muchos años al recordar le su error y había decidido dejarla a su suerte al ponerla en venta, a dar su custodia a los Anbus de Raíz y dejar que hicieran con ella lo que les plazca.
ESTÁS LEYENDO
Thing Of Two || BNHA
Fanfiction» Intenté que lo nuestro fluyera, pero veo que tus promesas solo fueron palabras vacías « Yamanaka Inoru nunca fue una chica con suerte. Y por desgracia, Todoroki Shouto nunca quiso cambiarlo. Saga de Thing of Two. Primer Libro: Thing of Two. [...