> Caso cerrado <
La linda mañana de Inoru se volvió una completa tortura cuando, después de poner a salvo a su oficial novio, a través de las cámaras y parlantes de toda la casa Nezu gritó a los cuatro vientos que su plan había sido un éxito y que se veían muy bien como pareja, oyéndose segundos después las palabras incrédulas de otros héroes ahí presentes.
Así fue como terminaron todos reunidos en una habitación gigante, casi parecido a un gimnasio bajo techo o una sala de juicios, con la ninja en el centro del gran lugar esposada desde el suelo y numerosos héroes, reporteros y policías a su alrededor. Como si esa junta privada fuera un mero show de las calles.
Desde lejos Shouto no podía dejar de temblar y sudar en frío, era cierto que había entrado en calor gracias a su novia horas atrás, cosa que calentaba sus mejillas y lo hacía sonreír como todo un tonto enamorado, pero por alguna razón el calor corporal no persistía y bajaba con lentitud. Quería que todo ese show que montaba su director se terminara lo más pronto posible, porque no quería morir de una hipotermia y menos que más gente se enterara de su "desorden de quirk".
— Iniciemos con el juicio.
Nezu alzó su patita y del techo comenzó a descender una lona blanca. Las luces en el lugar se apagaron y un proyector comenzó a reproducir las horas en las que ocurrió el ataque en USJ.
Inoru torció sus labios, estaba entre molesta e incómoda por lo que sus ojos veían. Se veía claramente cuando su grupo entró en el recinto acompañados de aquellos dos héroes heridos de gravedad, luego de unos breves segundos cuando la charla de Trece terminó la imagen que captaba la cámara principal se congeló y para terminar adelantaron hasta el final para mostrar que en ningún momento la imagen cambió, al menos hasta que el héroe de la paz entró en el recinto y minutos después llegaron los demás maestros junto con Iida, cerrando con broche de oro.
Lo que sobró del vídeo poco le importó a la audiencia, a diferencia de los dos afectados que vivieron tal experiencia. Fueron llegando patrullas, ambulancias y por supuesto héroes. Revisaban a cada alumno tomando el tiempo necesario, siendo los casos más llamativos el de Midoriya e Inoru.
— Esto no debería ser un juicio... —dijo para sí misma con la voz más áspera y cortante que tenía, mirando con aburrimiento fingido la pantalla casi en sus narices.
Estaba muy molesta con ellos, si ella hubiera estado a cargo de las cámaras del lugar hubiera sospechado al instante que algo ocurría si la imagen se congelaba por bastante tiempo. Errores técnicos o no, podían odiarla si querían pero todo el personal en Yūei era mediocre. Todos. Nadie se salvaba por más reconocidos que sean en el mundo de la justicia.
— Se le acusa a la joven Yamanaka Inoru de homicidio múltiple y de atentar contra los derechos del joven Todoroki Shouto.
Su estoico rostro no revelaba ninguna emoción que pudiera delatarla, estaba más ocupada viendo el momento en que los paramédicos la interceptaban y hacían lo posible para revivirla que en escuchar los cargos que supuesta mente cometió. Y como no, si desde que la prensa se enteró de su pequeño error al parecer dejó de ser la "heroína perfecta" a ser "una espía peligrosa que podía llevarlos al caos inminente".
— ¿Cómo se declara la acusada?
— Me declaro inocente. —las luces regresaron junto con las malas miradas de todos aquellos policías que no estuvieron en la escena del crimen y que por alguna razón habían comenzado a aborrecer su persona. Puso los ojos en blanco antes de recibir la atención completa del juez y de su director.
ESTÁS LEYENDO
Thing Of Two || BNHA
Fanfiction» Intenté que lo nuestro fluyera, pero veo que tus promesas solo fueron palabras vacías « Yamanaka Inoru nunca fue una chica con suerte. Y por desgracia, Todoroki Shouto nunca quiso cambiarlo. Saga de Thing of Two. Primer Libro: Thing of Two. [...