T r e i n t a y s i e t e

1.8K 248 54
                                    

> Eres lento <

¡Todos, lamento la tardanza! El escenario se congeló en el segundo encuentro, pero ya se derritió. ¡Ahora el siguiente enfrentamiento!

Inoru inspiró hondo, luego exhaló. Estiró sus brazos con cuidado, moviendo en círculos sus muñecas. Después estiró las piernas, moviendo en círculos sus pies, concentrada en cada uno de los movimientos que realizaba su cuerpo.

¡La asesina de la Clase A! —se golpeó mentalmente cuando Present Mic dijo eso, siendo bastante tentador regresar por donde vino, osea de vuelta a esos túneles por todo el estadio. Y de extra a los brazos de Shouto. — ¡Ya saben, las cosas lindas tienen espinas! —no le quedó de otra más que asentir a lo dicho, porque sinceramente poseía algo de razón. A cierta altura de las escaleras que rodeaban el cuadrilátero, pudo ver la melena tan característica amarilla y negra de Kaminari, quien le sonrió divertido. — ¡Del curso de héroes, Yamanaka Inoru! —subió por completo al lugar y esperó con paciencia a que el héroe de voz siguiera diciendo sus estupideces, ésta vez para su amigo eléctrico. — Contra... ¡Chico brillante asesino! ¡Del curso de héroes, Kaminari Denki!

Ambos compañeros se miraron a los ojos, cada uno confiando en sus habilidades y desafiando al otro.

No me decepciones, Kaminari.

Lo mismo digo, Inoru-chan~

¡Comiencen!

Inoru esperó el movimiento de su compañero, pero este tampoco se movió. Era como una batalla silenciosa donde el otro quería ver qué haría su enemigo y mantenían la guardia alta por si las dudas.

Aunque, conociendo al eléctrico, este era capaz de querer acabar todo de un solo golpe, aprovechando su electricidad recargada. Era eso, o quedar tonto por lo que dure el combate y ser el juguete de Inoru. Y eso sería divertido de ver, por lo que Inoru se movió de manera lenta para atraer la atención de su rival y hacerlo morder el anzuelo para que este se "descargara".

Bien... si tú no vienes, yo acabaré con esto. —echó a correr de forma lenta, pero aun así rápida para los espectadores, causando lo que quería en Kaminari: miedo. Vió con fascinación el cuerpo de su amigo cubrirse de diversas descargas amarillas, haciéndolo resaltar por completo ante sus ojos y cortando el aire con su energía.

Choque indiscriminado... ¡1.3 Millones de voltios!

La electricidad era rápida y potente, pero no más veloz que los pies de Inoru.

En un instante saltó a grandes alturas para la sorpresa de todos que a diferencia de ella lo único que vieron fue que desapareció, esquivando por completo el ataque de su compañero y cayendo detrás de él en una pose gatuna, con una sonrisa malvada en sus labios. Fue solo un instante en que Kaminari pudo ver a su compañera, porque al otro salió volando del cuadrilátero y cayó de golpe contra el pasto artificial, todo por una potente patada de Inoru directo en su hombro izquierdo.

Seguramente nadie de los espectadores la vio moverse a tal velocidad, al menos hasta que apareció detrás del rubio con negro y la patada que le dio fue tal que a todos les dolió.

Creo haberte dicho... que no me decepcionaras, Kaminari.

¡Se decidió en un instante! ¡Lo diré de nuevo! ¡Un instante!

¡Yamanaka avanza a la siguiente ronda!

Sonrió con burla hacia la mueca de tonto que tenía su compañero, aún sin captar lo que había sucedido en solo segundos.

Thing Of Two || BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora