8k!!
A vuelto...
Esta aquí.
Mamá hablaba con palabras dulces y pasaba sus manos por su espalda temblorosa, intentando transmitir calma o siquiera conseguir que dejara de mojar sus mejillas con esas molestas gotas transparentes. Ella estaba llorando, otra vez. Siempre que la veía... Lloraba.
Habían transcurrido cerca de dos semanas de conocernos. Por fin conocía a mi prima, a la llorona en mi sofá. La bebé desconocida que tenía un lugar especial en mi habitación, encerrada en una fotografía inmortal donde dormía a mi lado, sin preocuparse del mañana y siendo de lo más adorable en un mameluco de rosa chillón. Esa misma bebé que ahora era toda una mujer y lloraba todos los días en mi sofá, buscando la protección que nunca obtuvo de los brazos maternos.
Esa llorona que parecía odiarme y me lastimaba sin saber, venía a mi casa en busca de refugio. Era la misma secuencia día tras día, como un bucle infinito donde mi presencia era irrelevante. Solo me quedaba mirar en silencio, sufriendo lo que ella con cada lágrima caída, mojando sus mejillas y abriendo viejas heridas.
Quería ser su amigo, tomar el lugar de hermano mayor que por derecho me correspondía y así protegerla de ese idiota que la hacía llorar. No sabía nada de él, ni qué había hecho o hacía para ponerla triste, tampoco el por qué no vivía con nosotros y se alejaba de esas personas malas. Quería hacer muchas cosas por ella, pero terminaba poniéndome nervioso y sacando a relucir mi mal carácter, ocasionando más molestia que bien.
¿Habrá una guía que te diga cómo ser mejor persona? Nunca me interesó cambiar mi personalidad explosiva, ni siquiera por mi madre. Pero ella, esa llorona, me hacía sentir débil y necesitado de amor. ¿Será esto a lo que llaman «amor de hermano»? Porque por ella haría el ridículo de hacer falta.
— ¿Katsuki-kun?
Mamá me atrapó espiando por las escaleras, y ella también giró a verme con esa expresión derrotada de todos los días. ¿Era normal sentirse roto por dentro al ver sus lindos ojos violetas hinchados de tanto llorar? Quería ir y abrazarla, decirle que ese idiota moriría en mis manos si volvía hacerle daño. Quería sacarle una sonrisa aunque sonara estúpido viniendo de mi parte.
Quería... convivir con ella.
— ¿Podrías hacerle compañía a Inoru-chan mientras vuelvo con tu padre?
No podía decir que no, de verdad quería cuidar de ella y protegerla de esas balas invisibles que siempre trataban de hacerle daño. Pero solo asentí en silencio, viendo a mi madre irse y a ella mantener la mirada baja, como si de esa forma pudiera ocultarse de mi.
¿Acaso me tenía miedo? No la culpo, soy un idiota con pésimo temperamento. Mis supuestos amigos me tienen miedo también, solo están a mi lado para mantenerse a salvo de mis maldades. Y era tonto ser así cuando en realidad querías ser el héroe de todos.
Quizás por eso ella me odiaba, por ser demasiado falso.
— Oye.
Pero quería cambiar. Poco a poco, solo por ella.
— No te quedes ahí mirando a la nada, es deprimente.
Y para ello, si quería ganarme su confianza, debía mostrarle mis únicas buenas cualidades y de las cuales mi madre se enorgullece, aunque yo las sienta tan insípidas que no quiero mostrarlas.
ESTÁS LEYENDO
Thing Of Two || BNHA
Fanfiction» Intenté que lo nuestro fluyera, pero veo que tus promesas solo fueron palabras vacías « Yamanaka Inoru nunca fue una chica con suerte. Y por desgracia, Todoroki Shouto nunca quiso cambiarlo. Saga de Thing of Two. Primer Libro: Thing of Two. [...