> ¡Aparece el Equipo Ino-Shika-Cho! <
Llegó el día... E Inoru no podía estar peor.
Y no, no lo decía por su conexión con Sasuke, que la dejó con un mal sabor de boca, o por su problema aún latente con Shouto, que el muy imbécil cree es por su culpa. No. Lo decía porque justo ayer, cerca de las once de la noche mientras ella dormía cómoda mente, a su periodo se le ocurrió adelantarse y no dejarla dormir siquiera por diez minutos.
En resumen, estaba jodida.
Iba a estar con un humor de perros y es posible que si se esfuerza demasiado, no podrá mover las piernas por los días siguientes. Así de fuerte era su maldito periodo. ¡Siempre aparecía cuando menos lo necesitaba!
— ¿Lista? —Katsuki entró sin tocar a su habitación, con su uniforme deportivo listo un bolso con las cosas de él y de ella para después del festival. Cabe agregar que el ojos carmesí está siendo lo más suave posible para ayudarla con su insufrible periodo. — Hay que llegar temprano si no quieres toparte con los jodidos periodistas.
— Vámonos.
Se despidieron de los mayores y emprendieron su viaje al estadio donde sería llevado a cabo el tan esperado festival deportivo.
Inoru trotaba a la par de su primo, como un pre-calentamiento antes de los eventos que tocarían realizar. Nadie era consciente de qué tocaría primero, los rumores de tercero decían que todo era al azar y que nunca tenían piedad de los novatos. Eso era bueno saberlo.
— ¿Qué haremos si toca enfrentarnos? —preguntó Inoru de la nada, llamando la atención de su primo.
No preguntaba solo por molestar, ella en serio estaba preocupada. Una cosa era que le pareciera graciosa la idea de que su propio novio y familiar quisieran aprovechar el festival para medir sus fuerzas, otra muy diferente era el resultado de ello. No era por tener el ego alto, pero era consciente que muchas de sus técnicas eran de asesinato.
Katsuki conocía las más peligrosas debido a su charla emocional meses atrás, Shouto sabía sus mejores movimientos y desventajas. Y ella sabía todo de ellos. Vieras por donde fuera, gane quien gane, todos saldrán heridos.
— ¿Que qué haremos, preguntas? ¡Sencillo! Te haré papilla.
Sonrió orgullosa de sus palabras, aunque por dentro siguiera con su preocupación.
Lo había visto entrenar dentro de la academia, como todos los demás a su excepción, y sabía de ante mano que había creado un nuevo límite, por no decir habilidades que si bien no eran tan geniales cuando fueran usadas con su traje traerían el caos a los demás héroes.
Del único que no conocía avances era de Shouto, y quiera o no debía andarse con cuidado a su lado.
— ¿Lo prometes? —extendió su meñique, sonriendo aún a lo grande y sintiendo sus mejillas calientes cuando Katsuki enrolló su meñique con el suyo
— Quien no lo cumpla deberá obedecer al otro por una semana.
— Hecho.
Llegaron al lugar en menos de un parpadeo, enseñando sus identificaciones y entrando al lugar antes de que a los periodistas, como es su costumbre, los atacaran con entrevistas sorpresas.
Su ayuda al villano de barro seguía latente en los medios y todo aumentó cuando revelaron que ella había ayudado principalmente a All Migth, cuando en realidad fueron varios estudiantes. Era noticia vieja para ella, por no decir falsa, pero para los tele-videntes Inoru era algo así como el premio mayor.
ESTÁS LEYENDO
Thing Of Two || BNHA
Fanfiction» Intenté que lo nuestro fluyera, pero veo que tus promesas solo fueron palabras vacías « Yamanaka Inoru nunca fue una chica con suerte. Y por desgracia, Todoroki Shouto nunca quiso cambiarlo. Saga de Thing of Two. Primer Libro: Thing of Two. [...