Capítulo 15

852 96 18
                                    

Los 3 lo vimos con sorpresa y Sango fue la primera en hablar, aún parecía enojada.

Sango: ¿Entonces qué harás con Kikyou?

El silencio de hielo se creó en el ambiente y yo lo mire a los ojos, Miroku nos veía a los 3 tratando de encontrarle la mejor solución a esto.

Inuyasha: Terminaré con ella en cuanto se presente la oportunidad…

Sango: ¿Y mientras tanto? *Él la miró confundido* ¿Kagome va a tener que aguantarse verlos juntos?

Kagome: No soy una víctima…

Aquellas palabras las dije sin analizar bien la situación, lo que provocó que ahora los tres me vieran fijamente a la cara, yo me sonrojé… a pesar de que Inuyasha dijera que yo le gustaba, eso no quería decir que me amara, y yo no era quien para interferir en su relación con Kikyou...

Kagome: Es decir… Inuyasha no tiene que terminar con ella porque yo lo demando…

Sango: Pero Kagome… *Confundida*

Kagome: Inuyasha es libre de hacer lo que quiera *Me dolía decir aquellas palabras* Lo qué pasó anoche… nadie debe saberlo…

Miroku: *Asiente* Lo que pasa entre los 4, se queda entre los 4… ¿Inuyasha?

Inuyasha caminó hasta donde yo estaba y los ignoró a los dos, me tomo por los hombros y me vio a los ojos.

Inuyasha: Lo qué pasó anoche…

Kagome: En ningún momento dijiste que me amaras *Los demás guardaron silencio viéndonos e Inuyasha bajó la mirada al suelo* Si quieres seguir con Kikyou…

Inuyasha: ¡No quiero seguir con ella!... Yo no amo a Kikyou, si estoy con ella es… *Miró al suelo* Mi padre, él quiere que yo esté con Kikyou por nuestras familias…

Yo lo mire con sorpresa, nunca me había contado aquello, Sango también lo vio con sorpresa y Miroku caminó hasta una de las sillas del comedor y suspiró.

Miroku: Y aquí vamos con la historia… Bien, cuéntale a él carácter horrible que tu padre tiene.

Inuyasha suspiró y se apoyó en el borde del sillón de la sala frente a mi, Sango estaba a un costado cerca de la mesa y todos le pusimos atención.

Inuyasha: Mi padre es dueño de una empresa de autos deportivos.

Sango: Eso ya lo sabemos, es uno de los socios de mi papá…

Inuyasha: Pero los padres de Kikyou son la competencia y tienen más popularidad que la nuestra, al principio nuestras familias se odiaban, pero un día en una fiesta ellos se conocieron y me presentaron a Kikyou, cuando teníamos 14 años, luego se les hizo buena idea que si nosotros nos casamos, las empresas fueran una sola… Es por eso que influenciados por mis padres tuve que acercarme a ella… al principio pensé que estaría bien, Kikyou me gustaba y no tenía problemas en estar con ella pero luego… *Suspiró* Es demasiado caprichosa e insoportable, es posesiva y celosa, hubo un tiempo en que ni siquiera me dejaba tener amigos, tuvo conflictos con Miroku por ella *Miroku roló los ojos para confirmar su fastidio y lo que detestaba a Kikyou* Me ha engañado un par de veces y por eso hemos vuelto y cortado tantas veces… esta vez decidí perdonarla y retomar la relación pero fue porque mi padre me presionó para hacerlo…

Sango: No quiero seguir escuchando esto, esto no es por ti o por Kikyou, empezó por lo que pasó anoche con Kagome y hasta que no hagas algo al respecto para justificarlo *Me tomó de la mano* No permitiré que te le acerques.

Inuyasha: Pero Sango… *Iba a detenerla pero ella se apartó*

Sango: Anoche Kagome te contó lo que Kouga le hizo *Él tragó saliva* Si no quieres ver a Kagome sufrir, no la lastimes con tus indecisiones.

Todos los chicos son igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora