??: Se te acabó el tiempo con mi novia Inuyasha.
Bankotsu se metió en medio de los dos e Inuyasha lo vio con fastidio. Bankotsu me tomó de la mano nuevamente y me introdujo al salón, la música aún estaba a todo volumen y pude ver que los padres de Bankotsu también llegaron y saludaron a algunos de nuestros compañeros, se acercaron a nosotros y su madre me dio un fuerte abrazo, agradeciéndome por hacer posible esta fiesta, luego de charlar unos minutos subieron las escaleras y desaparecieron, me sorprendía que no les molestara el ruido del lugar.
Bankotsu: Están acostumbrados a esto...Tengo más libertad que otros chicos de mi edad, especialmente ahora que tengo 18.
Kagome: Entiendo *Sonreí* Veo que disfrutas mucho tu vida…
??: Me voy, no tolero más esto.
Su mirada penetrante chocó con los ojos azules y la sonrisa burlona de Bankotsu, vi que Inuyasha apretaba los puños, pero se resistió a golpearlo.
Inuyasha: Feliz cumpleaños imbécil *Bankotsu soltó una risita*
Bankotsu: Es una lastima que seamos casi de la misma familia, pero gracias.
Inuyasha me vio con seriedad e inmediatamente salió de allí sin decir una palabra más, hasta ese momento no se me había ocurrido pensar en qué diablos se había hecho Kikyou, Inuyasha la había tratando mal al gritarle que se fuera y lo dejara tranquilo…
Sango: Pues ese no es tu asunto, ni siquiera deberías pensar en eso… *Se llevó un bocado a la boca*
Kagome: *Rolé los ojos* El problema será que se la va a agarrar conmigo, Inuyasha parecía celoso y ella me culpara de todo *Tome un sorbo del vaso* No me sorprendería alguna bromita de su parte esta semana...
Ambas tomábamos el almuerzo en una mesa del comedor, había tratado de evitar cruzar miradas con Inuyasha y Kikyou, además ellos parecían no hablarse durante las clases y Kikyou me miraba con odio cada vez que me veía, Bankotsu parecía más relajado e incluso empezaba a llevarse bien con muchos de nuestros compañeros, eso me daba gusto, ya que recordaba a la perfección ese día que chocamos en la feria, cuando me dijo que le estaba costando trabajo tener amigos y adaptarse…
Sango: Entonces te cuidare, no debes preocuparte por eso…
Yo iba a responderle pero el pesado maletín de entrenamiento de Inuyasha cayó a mi lado en la banca, yo levanté la vista y él me miraba a la cara con furia, estaba sudado y cansado, las gotas de sudor le corrían en la punta de sus mechones de cabello que tenía en la cara, asumí que venía de su entrenamiento ya que aún vestía con el uniforme de deportes, yo lo mire asustada y él me tomó de la muñeca.
Inuyasha: ¡Tu y yo vamos a hablar!
Ambos caminamos hasta unos árboles al otro lado del campus, aunque Sango intentó oponerse a que habláramos, yo le dije que era necesario, si no, él seguiría molesto hasta el fin de los tiempos.
Inuyasha: Mañana terminaré con Kikyou *Abrí mucho los ojos*
Kagome: No entiendo porque me dices esto a mí…
Inuyasha: Quiero descubrir qué es lo que siento por ti *Sentí que mi cara ardía en un vivo color rojo* Y si estoy con Kikyou no puedo hacerlo.
Kagome: Tu padre no te dejará separarte de ella.
Inuyasha: No me importa lo que él diga *Ve al suelo* Además no quiero que estés con Bankotsu…
Kagome: *Sonreí jugando con él, no se porque se me ocurrió hacer eso* ¿Acaso estás celoso?...
ESTÁS LEYENDO
Todos los chicos son iguales
FanfictionFanfic de Inuyasha BanKag Kagome Higurashi era una chica timida, inocente y feliz hasta que un evento traumático la cambió radicalmente, ahora esta enamorada de una persona imposible, pero cuando ya está harta de sufrir aparecera un moreno que inten...