Me separé de su cara de la misma forma en que me había acercado, Bankotsu me sonrió y me apretó las mejillas.
Bankotsu: Ve a las gradas, Sango vendrá en un momento.
Kagome: ¿Sango? *Sorprendida* Al menos no estaré sola, pero ella…
Bankotsu: Miroku también participará en esta carrera, solo esperala en las gradas.
Le ofrecí una gran sonrisa y di media vuelta, luego haberme alejado unos pasos de él, Inuyasha paso en una moto color rojo encendido al lado mío, con su cabello suelto y el casco, era evidente que estaba furioso, sonreí con picardía y caminé con elegancia hasta las gradas, procuré quedarme al centro para observar mejor de qué se trataba esta locura unos minutos después apareció Sango, casi de la misma manera en que yo andaba vestida y me saludó sentándose al lado mío, la mayoría en ese lugar eran chicas y algunas nos veían curiosas, otras con aires de superioridad pero se les bajaba de inmediato al distinguir el collar que traía puesto, Sango y yo tratamos de ignorarlas a todas hasta que apareció Kikyou.
Kikyou: ¿Qué diablos hacen ustedes aquí?
Kagome: Eso que te importa.
Kikyou: Está carrera la ganará Inuyasha por mi.
Kagome: Eso lo veremos.
Kikyou pareció irritarse e iba a decir algo más pero Sango dio un grito de alegría, me tomó del brazo y prácticamente me arrastró hasta la valla de metal que nos separaba de la pista, todos los corredores estaban colocándose en sus lugares, el primero en aparecer fue Bankotsu, terminado de amarrar su largo cabello en la trenza, se acomodó el casco y se subió a la moto, detrás apareció Inuyasha, me vio con una cara de fastidio y yo hice lo mismo luego desvíe la mirada, a su lado estaba Miroku también subiéndose a la moto azul, así muchos de los chicos se colocaron allí, el loco de Jakotsu también se subió a una moto color rosa, Sango y yo soltamos una risita, los gritos del público pararon de un momento a otro, al ver que último de los corredores tomaba su lugar, nadie podía ver su cara por lo que nos llenaba de intriga, lo único que podíamos ver esa su largo cabello negro amarrado en una cola, él se subió a una moto color morado oscuro y en el instante siguiente escuchamos el disparo de una pistola, inmediatamente todos los chicos se pusieron en marcha, los primeros obstáculos parecían sencillos, Bankotsu cruzó como un rayo los primeros obstáculos, seguido del Inuyasha y ese corredor desconocido, los demás poco a poco empezaban a quedarse atrás.
??: ¿Quieres usar esto?
Una chica albina se había acercado a nosotros y yo la vi confundida, Sango le sonrió.
Sango: Gracias Kanna.
Sango metió sus manos en los botes de pintura brillantes, no me había dado cuenta pero ya empezaba a oscurecer, luego ella se dio media vuelta y me sonrió mostrándome las manos, una la tenía rosada y la otra verde, eran colores fluorescentes.
Sango: ¡Inténtalo tu!
Kagome: Pero esto… la ropa me la dio la madre de Bankotsu y no quisiera…
Kanna: ¡Inténtalo!
Y sin mi consentimiento, Kanna metió mis manos en los otros botes de pintura, una mano la tenía azul y la otra amarilla, pronto las demás chicas empezaron a hacer lo mismo, minutos más tarde, Kanna abrió una de las rejas para que las chicas salieran, los chicos ya llevaban 3 vueltas y Bankotsu seguía a la delantera, pero en segundo lugar esta vez iba el sujeto desconocido.
Sango: ¡Vamos!
Kagome: Espera, es peligroso… ¿Y si nos atropellan con las motos?
Sango: Eso no pasará, por algo tenemos está pintura… ¡Vamos a la meta, ya solo les faltan dos vueltas!
ESTÁS LEYENDO
Todos los chicos son iguales
FanfictionFanfic de Inuyasha BanKag Kagome Higurashi era una chica timida, inocente y feliz hasta que un evento traumático la cambió radicalmente, ahora esta enamorada de una persona imposible, pero cuando ya está harta de sufrir aparecera un moreno que inten...