Capítulo 43

595 69 0
                                    

Cuando por fin entramos de nuevo al salón de clases luego de tomar el almuerzo, la maestra Rin y Hakudoshi ya estaban allí adentro, todos mis compañeros lo miraban con curiosidad cuando entraban y él se limitaba a sonreírles a todos.

Luego de una breve presentación de Rin con respecto a lo que Hakudoshi era y hacia, él prosiguió a contarnos un largo relato de las armas de la era feudal y ese tipo de cosas, la historia me aburría pero al menos por su manera de hablar, podía notar que no era una mala persona, desvíe mi mirada a Rin y note en ella un brillo singular en sus ojos, algo que de hecho nunca había notado dirigir hacia Sesshomaru a pesar de amarlo tanto, luego de unas largas horas (Porque ese sujeto no paraba de hablar), dio por finalizada su presentación y tomo un de los puestos vacíos del final, fue entonces que al seguirlo con la mirada, note que Bankotsu estaba en su sitio, yo fruncí el ceño enojada, había aparecido de la nada y sin justificación aparente, lo ignore a pesar de que él me sonrió y de nuevo puse la vista al frente.

Rin: Hakudoshi… bueno yo… creí que ya te ibas… *Un poco nerviosa por el comportamiento de él*

Hakudoshi: No tengo nada más que hacer, me gustaría quedarme aquí un rato más…

Rin: De acuerdo…

Las últimas dos horas de clase fueron eternas para mí, pero también aproveché para evaluar el comportamiento de ese sujeto, en el fondo me daba un poco de confianza, cuando por fin la tortura acabó, todos salimos del salón en orden, fingí tomar mis cosas para salir del salón, pero me escondí detrás de unos casilleros cerca del salón, quería saber qué tanto interés tenía ese sujeto en mi maestra, trate de hacer el menor ruido posible para acercarme de nuevo al salón y observarlos cuando ya todos mis compañeros se habían ido, sin embargo, sentí que mis manos fueron jaladas hacia atrás, abrí los ojos como platos y antes de que él abriera la boca para seguramente reclamarme algo, me safe para ponerle las manos en la boca, Bankotsu me miró sorprendido y logró zafarse, rápidamente puse mi dedo índice en mis labios para indicarle que se callara.

Kagome: Si vas a decir algo dilo en voz baja.

Bankotsu: ¿Qué se supone que estás haciendo?

Kagome: Eso no te incumbe…

Lo lleve a rastras seca de la puerta del salón, para poder escuchar algo de lo que hablaban aquellos dos.

Bankotsu: ¿Es gracias a ti que ese sujeto está aquí? *Yo asentí en silencio* ¿Por qué?

Kagome: ¡Solo cállate!

Bankotsu obedeció a pesar de mirarme con odio y también se puso a mi lado, ambos ahora tratábamos de escuchar lo que ese par hablaban, pero simplemente no podía escucharse nada ¿Acaso el salón ya estaba vacío? Desesperada, me asome un poco al marco de la puerta para verificar que al menos ellos siguieran allí, pero abrí los ojos como platos al notar que ambos se besaban, Hakudoshi tenía la mano derecha en el cuello del Rin al mismo tiempo que la besaba con los ojos cerrados, y para mí sorpresa, Rin correspondió al beso colocando sus manos en el pecho de él… por eso el salón estaba en completo silencio, rápidamente me aparté para dejar de verlos, me lleve las manos a la boca y Bankotsu se sorprendió de verme así.

Bankotsu: ¿Que ocurre?

Kagome: Nada, debemos irnos de aquí.

Lo teme brazo sin dejarlo hablar y una vez fuera del pasillo que nos separaba del salón, respire profundo para pensar..  ¿Por qué ella había correspondido tan pronto? Quizás solo quería vengarse rápidamente de Sesshomaru o tal vez… ella también gustaba de ese sujeto albino…

Bankotsu: ¿Qué harás esta tarde?

Kagome: Nada, planeo ir a casa para tomar un baño y dormir.

Todos los chicos son igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora