Capítulo 18

855 103 10
                                    

Inuyasha: ¡Dime Kagome! ¿Qué sucedió?

Negué con la cabeza varias veces, sabía que Kouga era un psicópata pero involucrar a 2 sujetos más en esto… simplemente era impensable, inimaginable; Inuyasha trataba de sacarme información de una u otra manera desesperadamente, luego me ayudó a sentarme en la silla y colocó su frente en la mía, en ese momento el celular de Inuyasha sonó, él lo sacó con rapidez y suspiró al leer el mensaje, luego me volvió a abrazar y colocó mi cabeza en su pecho, así estuvimos por varios minutos hasta que por fin mi llanto cesó, Inuyasha me vio a los ojos y me sonrió.

Inuyasha: Ya todo está bien Kagome…

??: Señorita Higurashi.

El profesor entró al despacho y yo lo miré con miedo, de seguro esos malditos habían dicho cosas para perjudicarme, Inuyasha me tomo de la mano y lo miró con seriedad, él caminó hasta el asiento del director y se sentó.

Sesshomaru: Esos chicos me dijeron que tú eras una cualquiera y que por voluntad propia habías aceptado hacer eso…

Yo lo miré con indignación, Inuyasha pareció enojarse e iba a hablar pero él se adelantó, dejando con la boca cerrada a Inuyasha, sacó de su bolsa el celular con el que estaban grabando en el desvestidero.

Sesshomaru: Pero gracias a esto, pude comprobar que ellos mentían *Inuyasha pareció relajarse* No tiene nada que temer, yo lo se todo…

Milagrosamente, pude observar como una leve sonrisa se dibujaba en su rostro, no era una sonrisa malévola, más bien parecía conmovido y feliz de haber aclarado el asunto, entonces Inuyasha se agachó frente a mí y me vio a los ojos con una sonrisa.

Inuyasha: Espero que no te moleste Kagome, pero tuve que contarle a Sesshomaru lo que pasó entre tú y Kouga el año pasado…

Yo lo vi indignada y también enojada, ¿Como se atrevió a faltarme el respeto? Había contado algo tan íntimo, vergonzoso e inapropiado a un maestro, miré a Sesshomaru avergonzada y clave en la vista en el suelo, tenía ganas de desaparecer.

Sesshomaru: Yo exigí que me lo dijera *Levanté la vista con sorpresa* Debido al extraño comportamiento de Kouga aquella tarde, presione a Inuyasha para que me dijera lo que sabía… lamento haber invadido su privacidad, pero si él no me lo hubiese dicho, ellos la habrían terminado violando… *Tragué saliva* ¿Se encuentra bien ahora? *Yo asentí* Kouga y el resto de sus amigos serán expulsados de inmediato.

Kagome: Pero para eso, tendrían que contarle al director lo que ocurrió y yo no quiero que nadie lo sepa, es vergonzoso y además… *Él Interrumpió*

Sesshomaru: Yo soy el nuevo director.

Ambos nos quedamos en silencio, incluso Inuyasha parecía muy sorprendido de lo que su hermano decía, él tomó un bolígrafo de la mesa y sacó unos papeles de la gaveta grande, prosiguió a llenarlos sin decir una palabra.

Sesshomaru: Ya no tienes nada de qué preocuparte *Me sonrió, empezaba a acostumbrarme a ello* Kouga ya está fuera del Shikon No Tama Al igual que sus dos compañeros, a partir de mañana puede respirar con tranquilidad por los pasillos de colegio y además… Nadie sabrá qué fue lo que ocurrió, claro, a excepción de sus amigos.

Inuyasha sonrió y yo me puse de pie, me incliné para agradecerselo y luego Inuyasha me abrazó y me regaló una sonrisa.

Sesshomaru: Queda al pendiente aquella pequeña charla que tuvimos señorita…

Recordé de inmediato lo que me había dicho de Inuyasha, por un momento también recordé que Kikyou sabía aquella información, pero no quería involucrarla a ella por ahora ya que Inuyasha estaba presente y no sabía lo que Sesshomaru pensaba de ella con certeza. Le sonreí y agradecí por todo lo que había hecho por mí, luego empezamos a caminar a la puerta, nos dimos la vuelta solo para escuchar lo último que él tenía que decir.

Todos los chicos son igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora