Dicho y hecho, todos los alumnos se pusieron en movimiento directo a sus respectivos salones, Sesshomaru caminó detrás de Kouga y Bankotsu se acercó a mí, empezamos a caminar hasta el salón juntos.
Kagome: ¿Estás bien?... *Viendo su boca*
Bankotsu: Esto no es nada *Se limpió el labio*
Kagome: Lamento que te expulsaran…
Bankotsu: Tranquila *Se detuvo y me coloco un mechón de cabello detrás de la oreja* Me alegra saber que me explulsan porque te defendí…
Kagome: *Tragué saliva* ¿Cómo te enteraste?...
Bankotsu: Yo lo escuché de sus propios labios esta mañana, estaba hablando de todo lo que te había hecho durante su relación con Ginta y Akako… *Cerró los puños con fuerza* No puedo creer que ese sujeto te haya hecho todo eso, debía darle su merecido… luego de que terminara de contarles todo, me acerque y le dije que era un maldito, luego empezamos a pelear y ya sabes el resto de la historia…
Kagome: No debiste intervenir *Sería* Estoy tratando de superar lo que pasó… *Vi al suelo* A puesto a que ahora te doy asco...
Bankotsu: Eso ni pensarlo *Me tocó la mejilla* Ahora estoy más interesado en ti y hacerte feliz… Ya te lo dije… quiero que me enseñes a amar…
Yo lo mire a los ojos y por un momento me sentí hipnotizada por esos hermosos ojos azules oscuro, sin embargo al siguiente segundo una imagen de Inuyasha de lo que vivimos el sábado en la noche apareció en mi cabeza y me aparté bruscamente, él pareció sorprenderse.
Kagome: Me temo que ya no nos veremos más debido a tu expulsión… *Baje la mirada* Y todo es mi culpa…
Bankotsu: Eso no significa que no nos volveremos a ver *Me guiñó un ojo*
??: ¡Ustedes dos! *Ambos levantamos la vista y vimos a un profesor* ¡Vayan a clases!
Tuvimos que darnos prisa y llegar rápidamente al salón, una vez dentro, todos murmuraban cosas en voz baja, Bankotsu fue a su sitio y recogió todas sus cosas, se acercó hasta mí y delante de todo el mundo, volvió a besarme como en aquella ocasión, los demás nos vieron asombrados ¿Quién se creía este tonto para besarme como si nada? Lo miré irritada, el hecho de que me hubiera defendido no significaba que podía hacer eso, él solamente me sonrió y salió del salón, me sentía mal por él… todo había sido mi culpa.
Unos segundos después levanté la mirada para buscar a Sango y ella se acercó a mí, se sentó delante y yo miré en todas las direcciones.
Kagome: ¿Donde esta Inuyasha? ¿No vino ahora a clases?
Mi pregunta fue respondida de inmediato, ya que Miroku también se acercó a nosotras, se apoyó en uno de los pupitres de al lado y puso su celular en mi mesa, en la pantalla podía leerse un mensaje que Inuyasha le había mandado hace solo unos minutos. “Estoy a punto de tomar un vuelo para Rusia, mis padres y los de Kikyou tienen una reunión con una empresa… ella también va conmigo pero no te preocupes regresaré en un par de días, cualquier cosa, infórmame de lo que ocurra” Miré la pantalla con un poco de decepción, ellos dos iban juntos y el hecho de que ambas familias se hubieran ido juntas, indicaba que algo podía ocurrir entre ellos… o al menos eso era lo que yo creí, meneé la cabeza para olvidarme de eso, me había prometido a mi misma no enfocarme en Inuyasha, él ya tenía su relación con ella y yo no era quien para interferir.
Miroku: Lamento decirte esto Kagome… pero será mejor que te olvides de él.
Sango: ¡Miroku!
Abrí mucho los ojos, Miroku me había leído el pensamiento y aparte el celular de la mesa para que él lo volviera a agarrar, Sango lo miró con furia.
ESTÁS LEYENDO
Todos los chicos son iguales
FanfictionFanfic de Inuyasha BanKag Kagome Higurashi era una chica timida, inocente y feliz hasta que un evento traumático la cambió radicalmente, ahora esta enamorada de una persona imposible, pero cuando ya está harta de sufrir aparecera un moreno que inten...