Después de una larga y aburrida charla de los valores y visiones de la nueva empresa por parte de esa mujer llamada Avi, unas palabras de mis padres y luego las de Inu No con Irasue, se encaminaron juntos al largo listo rojo que estaba detrás para dar por inauguradas las labores dentro del edificio con una tijera, rompiendo el grueso listón, yo sonreí todo el tiempo, como una muñeca a disposición de mis padres, asentí a todo con una sonrisa e Inuyasha hizo lo mismo.
Inuyasha: ¿Que te hizo cambiar de idea? *Feliz*
Kagome: Leí el contrato de Inu No y me convenció mucho *Sonreí*
Inuyasha: ¿Incluyendo lo de nuestro compromiso?
Kagome: Incluyéndolo Inuyasha *Le sonreí abiertamente*
Ambos nos pusimos de pie al escuchar que Avi anunciaba la cena nocturna que sería servida luego de la fiesta que empezaba a desatarse debajo de la tarima.
Inuyasha y yo bailamos al son de la música, pegados uno al otro sin separarnos un milímetro, por alguna estúpida razón me sentía atraída a él como antes… me gustaba su charla divertida, las bromas tontas y su dulzura, cosa que a veces me costaba mucho sacar de Bankotsu, tal vez empezaba a creer en sus palabras de nuevo… ¿Tan enamorados estaban los dos de mi?
Inuyasha: Me alegra que estemos juntos Kag… Me hace muy feliz.
Kagome: Y tú a mí…
Le sonreí para acercarme a sus labios y darle un profundo beso que él aceptó sin rechistar y más feliz que nunca, los fotógrafos no tardaron en acercarse para tomarnos muchas fotos, posé con un una gran sonrisa e Inuyasha hizo lo mismo, ya iba siendo hora de que todo el mundo se enterara de nuestro compromiso.
La furia de Bankotsu se dejó caer justo al día siguiente, cuando me tomo del brazo de inmediato al verme cruzar el pasillo en dirección a clases.
Bankotsu: ¡Dijiste que era una gran mentira!
Kagome: No estuvo mal cambiar de planes…
Bankotsu: ¡¿PERO QUE DEMONIOS?!...
Kagome: Mientras iba en el auto pensé… ¿Por qué no darle el placer? Después de todo tienen a mi familia en sus manos e Inuyasha lejos de alejarse de mi, me atrae *Bankotsu abrió la boca para protestar* Hay algo que debo decirte Bank… Me gustas pero también me gusta Inuyasha *Él abrió mucho los ojos* Me quedaré con quién me muestre más lealtad en este juego.
Bankotsu: ¡Eres una…!
Kagome: Si dices una barbaridad perderás puntos conmigo… por ahora va ganando Inuyasha.
Lo dejé con la palabra en la boca porque luego me di media vuelta para huir de allí, si, sabía que actuaba como una perra… bueno, perrísima, pero tenía un plan y de una manera o de otra iba a dar resultado.
•Una semana después•
Kagome: Señores Taisho y mi preciada familia, los Higurashi, tenemos una maravillosa noticia que darles.
Inuyasha me tomo de la mano delante de ellos con una gran sonrisa, todos tomábamos en el almuerzo en los amplios jardines de mi casa, mis padres se miraron con complicidad y nos sonrieron. Inu No sonrió.
Kagome: Inuyasha y yo… Leímos el contrato que se firmó para Industrias Higurashi hace una semana… *Inu No dejó de sonreír* Será muy difícil explicarle a la prensa y los medios los motivos de la desvinculación.
Mis padres se vieron entre sí, no comprendían porque yo decía aquello, Inuyasha dejó de tomarme la mano para sacar un par de papeles de su bolsa y me los dio en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Todos los chicos son iguales
FanfictionFanfic de Inuyasha BanKag Kagome Higurashi era una chica timida, inocente y feliz hasta que un evento traumático la cambió radicalmente, ahora esta enamorada de una persona imposible, pero cuando ya está harta de sufrir aparecera un moreno que inten...