Capítulo 27

727 81 29
                                    

Y si, aquí es donde regresamos al principio,aquí es donde estoy furiosa e incluso tengo ganas de matarlo, Inuyasha es un tonto, no me voy a quedar así, no voy a seguir siendo la tonta que lo va a seguir esperando, hace un par de horas había decidido acabar con esto, vengarme y mandarlo al diablo… y eso es justo lo que haré; desgraciadamente no pude evitar llorar y soltarle toda la verdad… me arrepiento de eso pero la venganza será dulce.

Luego de decirle que Bankotsu ahora es mi novio, lo dejé allí en el estacionamiento, lleno de humo, quizás furioso y con ganas de matar a Bankotsu, pero se lo merece y así es como yo me voy a quedar, es hora de que cambie, de que avive y que no me siga haciendo la tonta como siempre lo he hecho, esta vez no.

Bankotsu conducía el auto deportivo a una gran velocidad, siempre le había tenido cierta precaución a la velocidad e incluso me asustaba, pero esta vez no me sentía de esa manera, ver pasar las casas, autos, personas, niños rápidamente por la ventana, me hacía sentir que poco a poco me liberaba de la tensión que había sentido hace ratos, ¿Acaso esto era la adrenalina? En el fondo me había costado mucho enfrentar a Inuyasha pero lo hecho hecho estaba, y ahora iba al lado de Bankotsu, quien llevaba una gran sonrisa en la cara aunque yo permanecía un tanto seria luego de aquella escena…

Bankotsu: ¿Estás segura de que quieres hacer esto? *No le preste atención* ¡Kagome!

Kagome: ¿Que? *Me exalté*

Bankotsu: ¿Que si estás segura de esto?

Kagome: ¿A qué te refieres exactamente? ¿A nosotros, a dejar de ese modo a Inuyasha o a mi cambio en cuanto al uniforme?

Bankotsu: A todo…

Kagome: *Suspiré* Aún no lo sé…

Bankotsu: ¿Qué fue lo que te hizo cambiar de ese modo?

Kagome: Yo… escuche que le dijo algo terrible a Miroku…

Bankotsu: *Un poco nervioso* ¿Qué escuchaste?

Kagome: *Desvíe la mirada* … Escuche que Inuyasha le dijo a Miroku que empezó conmigo solo por lastima y termine siendo un capricho…

Bankotsu pareció relajarse y luego me vio a la cara un poco desconcertado, luego fijo su vista en la calle de nuevo.

Kagome: ¿Qué ocurre?

Bankotsu: No es nada…

Kagome: ¿A dónde vamos?

Quería cambiar de tema cuanto antes, ya no quería pensar en Inuyasha y lo que había escuchado después de deportes, estaba harta de ser una niña tonta enamorada… detrás de alguien que ya tenía pareja.

Bankotsu: Te llevaré a un lugar especial

Kagome: ¿A dónde?

Bankotsu: Es una sorpresa...

Kagome: No estoy para bromas *Sería* Ni para jueguitos ni sorpresas.

Bankotsu: Qué carácter *Su tono era burlón* No te preocupes, sé que te gustará.

Kagome: Bien, pero debemos volver antes de las 10.

Bankotsu: ¿Por qué?

Kagome: ¿Cómo qué por qué? Mañana tenemos clases…

Bankotsu: Jajaja No me digas que lo de ser una chica mala era una broma…

Kagome: ¿De qué hablas?

Bankotsu: Lo que hiciste ahora es claramente un intento por cambiar tu vida de chica buena a una mala *Levantó una ceja y me vio las piernas, yo me sonrojé* Y yo te voy a ayudar.

Todos los chicos son igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora