Mi boca no podía articular palabra, la sonrisa ahora burlona de esa mujer alta y de figura extravagante me vio de pies a cabeza, no supe si era burlándose de mi o por la cara que yo tenía en ese momento ¿Su padre? Pues solo tenía una gran sonrisa de satisfacción, seguramente había planeado esto hace meses y yo me quedé allí parada, como boba viendo ahora como Inuyasha se acercaba a mí para darme un beso en la frente.
Inuyasha: ¿Que tienes? Parece que has visto a un fantasma.
Entonces todo me encajo de golpe, el señor Taisho había investigado a mi familia desde aquel dia que rete su autoridad y lo subestime descaradamente, sabía que mi padre necesitaba dinero para hacer la inversión y siendo él un hombre tan poderoso y adinerado, un par de centavos que invirtiera en esto no le iban a doler en el bolsillo, aprovechando de paso joderme la vida metiendo a Inuyasha en esto.
Kenshi: ¡Señor Taisho! Es un gusto para mí conocerlo en persona.
El hombre de alta coleta negra con su sonrisa de victoria estrecho la mano de mi padre y luego presentó tanto a su esposa Irasue como a su hijo Inuyasha, mi padre lo vio de pies a cabeza con una gran sonrisa de aprobación, ¡Yo sabía! Yo sabía que este era el único fin de esta maldita reunión y por eso mi padre decidió dejar lo de Bankotsu para más tarde… ¿Cómo iba a reaccionar al saber que todos éramos compañeros de escuela y que además ellos dos tenían un carácter de la mierda peleándose por mi? Tenia que buscar una escapatoria enseguida de esta locura y lo primero que hice fue tomar a Naraku por el brazo.
Kagome: Con permiso, necesito hablar con él.
Nahomi: Pero si nuestros socios a penas acaban de venir y… *Yo Interrumpí*
Kagome: Es algo urgente de una tarea *Dije rápidamente*
Inuyasha: Pero si no tenemos tareas para mañana…
Kenshi: ¿Perdón? ¿Cómo sabes eso?
Inuyasha me rodeó el cuello con su brazo y le sonrió a mi padre, yo trate de zafarme pero no pude.
Inuyasha: Asistimos al mismo colegio.
Kenshi: ¡Pero esto si que es una sorpresa! *Sonrió* Entonces no hay premura en que se conozcan ¿Ya que ahora son amigos no? *Inuyasha asintió* Es perfecto, no nos queda más que hablar de negocios ¿Verdad Señor Inu No?
El hombre asintió con una sonrisa y yo los miré con odio… ¿Premura en conocerlo? ¡Qué demonios me importaba Inuyasha en este momento! Lo que me molestaba de toda esta maldita situación era que me tratasen como mercancía para su trabajo ¿Quién se creía mi papá? Me había dejado tirada y olvidada desde que empezó con su idea y ahora me utilizaba a su conveniencia sin saber nada de mí, así que de la furia que sentía, está vez al que tome del brazo bruscamente fue a Inuyasha, nuestros padres se vieron con complicidad y no pusieron resistencia a que nos alejáramos de la mesa para charlar.
Kagome: ¿Tú sabías esto?
Inuyasha: Bueno, si… *Desvío la mirada y yo lo miré con odio* ¡Pero no te enojes! Apenas lo supe esta mañana porque me despertaron temprano, me puse feliz de saber que ahora tú y yo…
Inuyasha se acercó a mí, tomándome de las manos y por un segundo me quedé quieta pensando en esta locura, él me sonreía y poco a poco se fue acercando a mí cara pero yo me aparté con brusquedad y él vio al cielo con frustración.
Kagome: ¡No existe un “tú y yo” Inuyasha! Sabes perfectamente que no quiero tener nada que ver contigo o con Bankotsu, cualquier hombre en este planeta es mejor que ustedes dos *Indignada* Y yo no soy como tú *Él me vio un poco asustado* Yo no me dejaré controlar por mi padre a obligarme a estar contigo, es una estupidez.
ESTÁS LEYENDO
Todos los chicos son iguales
FanfictionFanfic de Inuyasha BanKag Kagome Higurashi era una chica timida, inocente y feliz hasta que un evento traumático la cambió radicalmente, ahora esta enamorada de una persona imposible, pero cuando ya está harta de sufrir aparecera un moreno que inten...