Capítulo 45

597 67 3
                                    

Naraku: Ha pasado un mes Kagome ¡Un mes! Y ellos no dan señales de terminar ¿Qué piensas tú? Ese maldito perro hasta parece estar más feliz que antes.

Kagome: ¡Y yo qué diablos voy a saber! *Molesta* No entiendo a Inuyasha. *Aseguré* Pero ya veré qué hago con eso, no te preocupes…

Iba a irme pero él me tomó de la muñeca.

Naraku: Más te vale, por qué si no…!

??: ¡¿Si no que?! Suelta a mi novia.

Naraku me soltó de inmediato con una sonrisa y desapareció por el pasillo mientras Bankotsu me veía con seriedad.

Bankotsu: ¿Que te traes con este?

Kagome: Nada, parece que sigue interesado en mi y yo como siempre lo rechazaba *Mentí* ¿Vamos a hacer algo esta tarde? *Sonreí y le jale la corbata*

No sé porque ese día me sentía simpática y amigable con él, quizás porque ya hace mucho que no actuabamos como novios y empezaba a hacerme falta… ¿O de verdad me gustaba Bankotsu? Me negué a mi misma aquello y él sonrió.

Bankotsu: En realidad… hay un lugar donde me gustaría llevarte *Me jalo del brazo*

Kagome: ¿Ahora?

Bankotsu: Si ahora…

Kagome: ¿Es dentro del colegio?

Bankotsu: No… ¿Pero eso ya no te importa o si?

Le sonreí para seguirle el juego y llegamos hasta un gran muro que había detrás del colegio, nunca antes había estado allí.

Bankotsu: Sígueme.

Kagome: ¿Qué es esto?

Debajo del muro gris podía verse un pequeño agujero mal tapado con un montón de hojas secas y escombros, Bankotsu las apartó de un tirón y se metió allí, yo lo seguí con precaución, cuando me di cuenta estábamos en la calle principal, Bankotsu volvió a tapar el agujero.

Bankotsu: En el parque principal hay una feria y han puesto una cosa que se llama el túnel del amor *Yo parpadee varias veces y él se sonrojo* Escuché que los novios van a esas cosas y es bonito, creo que te agradaría ir…

Yo solté una risita, pero no precisamente para burlarme de él, más bien me caía en gracia y hasta me daba ternura que hiciera el intento de ir a esas cosas, lo tome el brazo y juntos empezamos a caminar al parque.

Habían algunas personas haciendo la cola para subirse a los botes que habían en el túnel, habían utilizado el riachuelo que pasaba por allí y aunque era de día, la carpa que cubría el túnel parecía ser muy oscura, luego de unos minutos, subimos nosotros, nadie nos dijo nada por andar vestidos con el uniforme, habían otros chicos de otras preparatorias allí también; el bote empezó a avanzar con nosotros encima y yo tomé la mano de Bankotsu, él me miró sorprendido.

Kagome: Comúnmente… *Sonrojada, agradecí que el túnel fuera oscuro* Las parejas suben a esta atracción para tomarse de la mano, charlar de sus vidas y besarse…

Bankotsu: ¿Asi que esto es lo que se siente?

Kagome: ¿El que?

Bankotsu: Estar en una relación seria… ¿Recuerdas que te dije que me enseñaras a amar? *Yo asentí* Creo que has hecho un buen trabajo…

Lo sentí acercarse a mi cara y mi corazón empezó a latir a mil por hora, sentí sus labios acercarse a los míos y de nuevo aquella sensación apareció, los besos de Bankotsu habían dejado de ser locos y agresivos para volverse más dóciles y tiernos, sentí que mi carrera ardía del nerviosismo y de nuevo agradecí que todo estuviera en total oscuridad ¿Por qué estaba sintiendo esto justo ahora? ¿Por qué Bankotsu? ¡Era un completo canalla! La luz al final del túnel hizo que me separara rápidamente, no podía permitir que Bankotsu viera lo que provocaba en mi, eso le daría el poder de hacer lo que hiciera conmigo, así que me limité a sonreírle y una vez llegamos a la orilla me bajé.

Todos los chicos son igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora