Kagome: ¡BASTA! VETE A DORMIR…
Al verme furiosa, mi tía empezó a llorar diciendo que era una mala sobrina y me costó mucho trabajo meterla de nuevo a la casa, finalmente cerré la puerta, pero no sin antes sacar la llave de la casa.
Kagome: Perdóname, sabes que dice estupideces cuando bebe mucho… *Apenada*
Inuyasha: Así que Bankotsu… hasta tu tía ya lo conoce *Me miraba enojado*
Kagome: Es por el malentendido que hubo ayer en el recreo…
Inuyasha: Exacto… ese malentendido que aún no me has explicado *Serio* ¿De verdad estás con ese imbécil? ¿Por qué te estabas besando ayer con él?
Kagome: No lo besé… él me beso a mi y…
Inuyasha: ¿Entonces porque te dejaste besar?
Kagome: Yo no quería hacerlo *Me defendí* Él me agarró desprevenida…
Inuyasha: Pues lo hubieras golpeado o algo *Empezaba a enojarse más*
Kagome: Luego me aparte, hasta tú viste eso.
Inuyasha: Bueno… ¿Y qué hacían ustedes solos allá arriba? Nadie ha subido allí en años.
Kagome: Yo… *Suspiré* Bueno… *Es un secreto…
Inuyasha: *Abrió mucho los ojos* ¿SECRETO?
Kagome: ¡Demonios! No lo malinterpretes, es un secreto que tengo con Sango, no con él… en el último piso hay unos baños donde nos escondemos… es como nuestro lugar secreto ¿Entiendes? *Él entrecerró los ojos* No sabía que él me había seguido a ese lugar…
Inuyasha: *Suspira* Bueno… supongo que debo creerte, después de todo, Bankotsu es un maldito y es muy probable que esté acechandote como un lobo… ¿Pero por qué ahora eres tan amistosa con él? Esta tarde preferiste irte con él antes de hablar conmigo.
Kagome: Eso fue porque… *Respire profundo* Kikyou se iba a enojar si nos veía juntos *Él relajó su mirada* Y además… *Di media vuelta esperando la explosión* Bankotsu me dijo que yo le gustaba y le di una oportunidad de ser mi amigo…
Inuyasha: ¡¿Tu amigo?! ¡NI LOCO KAGOME! NO VOY A PERMITIR ESO
Kagome: Tranquilízate *Rolé los ojos* Él no me hará nada estúpido…
Inuyasha: ¿No lo ves? Esta jugando contigo, quiere llegar a ti desde lo básico para luego aprovecharse.
Empecé a molestarme, me tenía harta con esa historia de que Bankotsu era lo peor del mundo, cuando ya lo había visto un par de veces defenderme de Kikyou y hasta de él y del director Myoga, además no parecía una mala persona, hasta se había echado la culpa frente al director de la pelea entre Kouga e Inuyasha, no era tan mala persona después de todo.
Kagome: ¡Basta! Ya empezaste a fastidiarme, puedes estar tranquilo, no pasará nada malo entre Bankotsu y yo, además… ¡¿A ti que mas te da?! Pareciera que estas celoso *Él abrió mucho los ojos* Hasta Kikyou pensaría lo mismo.
Inuyasha: Te estoy diciendo todo esto porque eres mi amiga…
Kagome: Kikyou dijo hace horas que ya no lo somos, hasta me afirmo que tú mismo dijiste que…
Inuyasha: ¡Basta! Contigo no se puede hablar…
Kagome: Entonces vete *Dije abriendo la puerta* Ya casi son las seis…
Y cerré de inmediato, dejándolo solo allá afuera, solo abrí por última vez para verlo a los ojos, él pensó que diría algo para disculparme pero solo dije..
ESTÁS LEYENDO
Todos los chicos son iguales
FanfictionFanfic de Inuyasha BanKag Kagome Higurashi era una chica timida, inocente y feliz hasta que un evento traumático la cambió radicalmente, ahora esta enamorada de una persona imposible, pero cuando ya está harta de sufrir aparecera un moreno que inten...