Capítulo 53

632 67 6
                                    

Ni loca, ni loca me iba a quedar más tiempo con él en el mismo techo, tenía que sacarlo de allí de una manera u otra, pero incluso cuando logré convencer a Jakotsu y a Renkotsu para que llegarán a mi casa y se lo llevarán, con una actitud pervertida se negaron a llevárselo y allí estaba yo, domingo en la tarde condenada a convivir con ese sujeto hasta quién sabe qué día…

Sango me la había jugado bien, incluso se había puesto de su lado, apoyándolo en que mi venganza fue exagerada pero ¡Diablos! Iba a pagar caro esto…

Bankotsu: No tiene nada de malo…

Kagome: ¡Tiene todo de malo!

Bankotsu: ¡Admite que te gustó…!

Kagome: Me siento una pendeja *Enojada* ¿Cómo pude terminar en la cama por contigo por segunda vez en el día?

Bankotsu suspiró relajado, aún acariciando su miembro luego de haber tenido relaciones por segunda vez, iba a convertirse en un problema esto del sexo, parecía un adicto y si me quería solo por eso, lo iba a mandar a la mierda por más tentada que me viera a seguirle el jueguito estúpido al que me había metido.

Bankotsu: Ya te dije que no te quiero solo por eso *Se giró sobre la cama para verme a los ojos* Te dije claramente que te amo, y no te lo digo sólo por esa maldita apuesta *Lo vi con odio* Eso terminó hace días, Inuyasha y yo íbamos en serio.

Kagome: Me vale *Di media vuelta* Los dos son una porquería.

Bankotsu: ¿Que tengo que hacer para demostrarte que te amo y que me creas?...

Kagome: *Suspiré* Déjame pensarlo… Ya se, si dices que de verdad me amas y no me quieres solo para tener sexo *Rolé los ojos* Te dejaré vivir aquí hasta que tus padres te perdonen *Él sonrió* Pero no tendremos relaciones aquí aunque vivamos juntos durante toda tu estadía aquí ni las tendrás con otras mujeres porque sería lo mismo que con Ayame *Sería*

Bankotsu suspiró resignado y un poco molesto pero después de todo aceptó.

Lunes por la mañana y ya todo el pinche colegio sabía que Bankotsu estaba viviendo conmigo, Inuyasha no tardó en aparecer rápidamente frente a mi justamente cuando Bankotsu se fue a meter al baño.

Inuyasha: ¿QUE PUTAS TE PASA?

Kagome: ¿Que te hace creer que puedes hablarme? *Rolé los ojos hacia atrás* Vete…
Inuyasha: ¡No! Ahora sí me vas a escuchar.
Kagome: No me interesa hablar contigo.
Inuyasha: ¡Suficiente!
Me tomo de la muñeca y me jalo del brazo hasta llegar a un lugar más apartado, yo sonreí burlándome de él.
Inuyasha: ¿Qué diablos pasa contigo? ¿Por qué hiciste todo eso y porque vives ahora con él en tu propia casa?
Kagome: No tiene nada de malo… Gracias a que lo humille públicamente con la estrella porno sus padres lo echaron de la casa y no tiene a donde ir, además me pidió disculpas muchas veces y casi suplicando *Me miraba las uñas de la mano* Y hablando de la fiesta, ustedes dos se merecían eso y más… *Lo vi a los ojos* Y créeme que pude haber hecho algo aún peor *Sonreí*
Inuyasha: ¡Nos humillaste! ¿No fue suficiente para ti?
Kagome: No, no lo fue *Puse mis manos en mi cintura*
Inuyasha: *Se llevó las manos a la cabeza* Jamás pensé que podrías llegar a comportarte de esta manera, eres más caprichosa que Kikyou.
Kagome: ¡No me compares con esa! *Ofendida, luego levante una ceja* Pero al menos yo sí te gusto en serio… Pobrecito *Me burle*
Inuyasha: No puedo creer que te comportes así… *Me vio a los ojos y de repente se le iluminaron* ¿Todo esto es culpa de Kouga verdad? ¡Él te lavo el cerebro!
Kagome: No seas imbécil *Me gire* Él simplemente me ayudó a vengarme de ustedes *Rolé los ojos* Recuerda que si ahora me comporto así es justamente por culpa de ustedes dos.
Inuyasha: ¿Hablas de Bankotsu y de mí?
Kagome: *Asentí* Tu porque me agarraste como un capricho luego de que te conté lo de Kouga en el rancho de Sango, cuando me enteré me volví rebelde y gracias a Bankotsu y sus malas mañas ahora soy lo que soy ¿Pero sabes que? *Le coloque un dedo en la boca para evitar que me interrumpiera* No me arrepiento de nada, especialmente ahora que sé que realmente para ustedes dos yo solo significaba una apuesta, no me remuerde la conciencia tratarlos como las ratas de alcantarilla que son.
Inuyasha: ¡Basta! Incluso tus expresiones se han vuelto peor de lo que pensaba.
Kagome: Es culpa de ustedes dos *Solté con indiferencia* De todas maneras yo solo era un jueguito para ustedes.
Encogí los hombros para dar media vuelta e irme de inmediato pero Inuyasha fue más rápido y me volvió a tomar de las muñecas para pegarme a la pared, yo sonreí.
Inuyasha: Me enamoré de ti Kagome, desde antes incluso de dejar a Kikyou me gustabas, tenía miedo de enfrentar a mi padre y por eso no dejaba a Kikyou pero siempre me gustaste, incluso en la manera que has cambiado y el ridículo que me hiciste pasar delante de todos… Te amo.
Kagome: No voy a caer en tus jueguitos Inuyasha *Me carcajee* ¿Que? ¿Acaso esperas que te responda de la misma manera y así le ganarás a Bankotsu? No seas iluso, de ahora en adelante, tanto tú como él solo son basura para mí y el hecho de que este viviendo bajo mi propio techo no cambia nada.
Inuyasha: ¡Hablo en serio maldita sea!
Me soltó para dar unos pasos lejos de mí y dar una vuelta pensativo.
Inuyasha: ¿Que debo hacer para que me creas que de verdad te amo?
Yo sonreí con arrogancia… esto se pondría interesante.

Todos los chicos son igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora