??: Si me metí fue asunto mío, ya que dije que eso no te incumbe, déjala tranquila y no hables más del asunto ¿Entendido?
Inuyasha parecía enojado pero no furioso, por lo que Kikyou iba a seguir protestando, pero justo en ese momento, el director apareció en la puerta y todos se fueron a sus asientos de inmediato sin rechistar.
Myoga: Como ya se habrán enterado, la maestra Midoriko no asistirá este día, tendré que dejarles la primera hora libre porque aún no encuentro a un sustituto, les pediré de favor que no hagan desorden… en especial usted, joven Bankotsu…
Bankotsu se encontraba en la puerta, con su mano derecha sosteniendo la chaqueta negra que colgaba por su espalda, su camisa blanca estaba mal puesta y su acostumbrada larga trenza parecía algo desordenada, todos fruncieron el ceño al verlo en ese estado, él sonrió. Algunas de mis compañeras calentonas empezaron a murmurar en los asientos traseros.
Chica 1: ¿Con quién crees que haya sido esta vez?
Chica 2: De seguro esta mañana se cruzó con una de las de primer año.
Chica 3: Ahora entiendo porque escuchaba gemidos en los baños traseros.
Chica 1: Desearía haber sido esa chica *Dijo entre risas*
Chica 2: Pues será después de mi, hace un par de días intercambiamos números de teléfono.
Chica 3: Pobre Kagome, aunque sea su novia oficial va a tener que aguantarse los ligues del casanovas de Bankotsu.
Chica 2: Salió de un basurero para meterse a otro, primero con Kouga y ahora Bankotsu.
Chica 1: Sí, pobrecita ¿Pero saben cuánto me importa? Nada, Bankotsu esta como para chuparse los dedos, de esta semana no paso.
Chica 3: No seas idiota, las chicas con las que se ha metido desde que vino al colegio son contadas.
Chica 2: Lo se, Kagome es una maldita suertuda, casi nadie está al nivel que Bankotsu busca.
Myoga: ¡Guarden silencio allá atrás! *Enojado* Y tú ¿De nuevo tarde, a caso no te cansas de meterte en problemas?
Bankotsu entró al salón, pasando de largo al director e ignorándolo, paso a mi lado y se inclinó para darme un beso en la mejilla, todas las chicas me miraban furiosas y yo estuve a punto de levantarme para golpearlo, pero no pude, su acción me había dejado en shock, jamás me habría imaginado que ese sujeto haría algo así enfrente de todos, mucho menos dentro del salón de clases y frente al director; él por su parte, solo me dirigió una mirada fría hasta que Bankotsu tomó asiento.
Luego miré a mi alrededor, Sango me veía estupefacta al igual que Miroku, mientras que Inuyasha desvió la mirada furioso y apretaba los puños en blanco, casi rompía el lápiz que tenía en la mano.
Myoga: ¿Que haré contigo Bankotsu? *Estaba frustrado* Como sea… ya quedan advertidos, no hagan relajo y no me causen problemas, especialmente ustedes dos *Viéndonos a Bankotsu y a mi* Les daré permiso que salgan al patio a las canchas por ahora, vuelvan a las 9 de la mañana, tal vez ya tendré al maestro que la sustituya por ahora.
Todos mis compañeros salieron al patio antes de que el director terminara de dar indicaciones y yo caminé con Sango hasta salir a los jardines.
Sango: ¿Qué fue eso?
Kagome: ¿Que fue que? *Ignorando a lo que se refería*
Sango: ¡Sé sincera conmigo Kagome! Ya no puedes seguir negando nada ¿Que hay entre tú y Bankotsu?
Kagome: ¡No pasa nada! Solo es un idiota que anda detrás de mí, dice que le gusto y por eso actúa de esa manera *Enojada* ¡Además no se quien se cree! Escuché hablando a las chismosas del fondo que de seguro se había revolcado con alguna chica antes de entrar al salón.
ESTÁS LEYENDO
Todos los chicos son iguales
FanfictionFanfic de Inuyasha BanKag Kagome Higurashi era una chica timida, inocente y feliz hasta que un evento traumático la cambió radicalmente, ahora esta enamorada de una persona imposible, pero cuando ya está harta de sufrir aparecera un moreno que inten...