Niall.
Miraba el nuevo departamento en el que estaba viviendo y se sentía extraño, era pequeño, un poco antiguo y sospechaba que las anteriores personas a mí no habían cuidado de la mejor manera el lugar, aunque era notorio que habían pintado las paredes recientemente todavía podía ver rayones en ellas, quizá un niño lo había hecho. Todo el departamento estaba revestido por una alfombra que exudaba a gritos que necesitaba una buena aspirada, a excepción del baño que tenía cerámica (la cual varias estaban picadas). En la cocina las encimeras estaban cubiertas por grasa acumulada, y en el baño un hedor se escapaba por las rendijas de la ducha. Además, no dormí casi nada en la noche por el ruido a los carros policiales y disparos, por eso mismo, Snake ladró casi toda la noche.
Comencé a hacer una lista mental por todos los arreglos inmediatos que necesitaría hacer, no obstante este departamento era un lugar provisorio mientras encontraba una verdadera casa donde me apeteciera vivir y a la que pudiese llamar hogar, tenía que realizar ciertos cambios que me parecían imprescindibles.
Creo que era una de las ventajas de ser famoso, tenía comodidades a las cuales ahora había renunciado, y ni observando el lugar en el que estaba podía regresar en un avión y volver todo a la normalidad. Aquí estaba, este era el presente, y ni aunque estuviese en el pantano de Shrek podría retractarme.
Bostecé, estiré mis brazos y luego caminé al baño, al lavarme las manos me miré otra vez al espejo y seguía sin reconocerme con el pelo negro. Hace tan sólo una semana me lo había teñido, y continuaba sobresaltándome cada vez que veía a aquella persona de cabello oscuro, que en definitiva no era yo. Me toqué la cabeza y las raíces, ¿cuánto tiempo pasaría hasta que el castaño se adueñara de nuevo? Absolutamente, sentía que si tocaba el espejo acabaría en otra dimensión, con otro yo. Además, había dejado los kilos de maquillaje que me colocaban y a mi piel dañada le comenzaron a salir espinillas, ugh qué horrible.
Me volví a sentir inseguro por mi aspecto, entonces observé al adolescente de quince años en el espejo; aquel que se teñía el cabello de un rubio claro y le disgustaba sonreír, la falta de confianza de ese chico había vuelto; pero esto era lo mejor, necesitaba vivir y no ser explotado por unos productores.
Falta de confianza. ¿Por eso hacía todo esto? Mi mente me decía que esa era una de las razones, y quería creer eso, porque en el fondo sospechaba que la inseguridad era la base de todo.
Comencé a leer en redes sociales los comentarios sobre mi fallecimiento, la situación me parecía casi tragicómica. Poder ver la reacción de la gente en tu funeral, respecto a tu muerte, era un deseo imposible que toda persona había pensado al menos una vez en su vida. Saber qué dirán las personas, a quiénes le afectará, a quiénes le importará, y asimismo, a quiénes les será un pequeño detalle y continuarán como si no hubiese ocurrido gran cosa. Pero ahora que yo estaba cumpliendo aquella ensoñación cósmica desearía no estar haciéndolo, sobre todo porque el sufrimiento de algunos es en vano.
Por supuesto, en mi caso se encontraban ambas personas. En los medios existía la gente que decía que me lo busqué y obtuve mi merecido, pero también existían aquellas que estaban de luto. Me detuve después de leer unos diez comentarios sobre cómo no podían soportarlo ("no quiero vivir en una vida donde Niall no exista" fueron unas palabras exactas), pero no porque no me instaba a seguir leyendo, sino porque me fue imposible leer la pantalla con mis ojos nublados por las lágrimas; me obligué a detenerlas, "fue la única manera de escapar y que no te persiguieran" repetía en mi cabeza.
"Tenías que hacerlo, Niall, tenías que hacerlo", oh, ¿de verdad?, ¿es de alguna manera este remordimiento mejor que mi dolor en la vida anterior? Mi pelea interna se detuvo para reír como un psicópata. "Vida anterior, ni que fueras un gato". Mi mamá se estaría riendo en estos momentos, ella solía creer que tenemos vidas pasadas. Mi mamá...
ESTÁS LEYENDO
Finally Free «Niall Horan» #1
Fanfiction«El cantante Niall Horan de 24 años fue encontrado en su cuarto de hotel muerto por sobredosis» Inicio: 01/08/18 Termino: 14/06/2020 #948 Fanfic 26/10/2018 #987 Fanfic 27/10/2018 #913 Fanfic 01/11/2018 #237 Fanfic 16/11/2018 #858 Fanfic 29/11/2018...