28

2.9K 281 30
                                    

Capítulo dedicado a duendearcoirsniall💘 ¡Gracias a todxs los que respondieron!


Meryem.

Marzo se había ido tan rápido como había llegado. Hoy era viernes, fin de mes, cuando llegaba a la cuenta bancaria mi salario. Totemo me había descontado todas las llegadas tardes, los días faltados, pero no me dolió demasiado, era consciente que el dentista cuarentón lo iba hacer;  Alex era mucho más importante que el dinero en estos momentos. 

Alex seguía en el coma inducido por mi padre. James seguía aquí quedándose, todo seguía normal, o tan normal como es tener a tu mejor amigo en el país con el amor de su vida en el hospital, odiaba llamar a eso mi vida común. Con excepción de algo: Bruce.

Bruce se había convertido en mi día a día en poco tiempo y en una persona muy importante para mí, sin embargo, me tenía totalmente confundida, después de la llegada de James, el europeo fue apartándose de a poco, ya no cenábamos juntos, hablábamos lo justo y necesario. Y cada vez que trataba de llamar su atención su excusa era "Mer, estoy ocupado, en la noche te llamo".

Bufé y volví a concentrarme en que estaba en la consulta agendando a la señora Roldan para la próxima semana. "Jueves, 5 de abril" marcaba la ficha que estaba redactando, mi estómago se revolvió pensando en la pequeña. ¿Cómo sería? Debería tener ya tres años... casi cuatro, ¿Se parecerá a mí? Mordí mi mejilla antes de sonreír a la señora de cincuenta que por primera vez terminaba su tratamiento de ortodoncia.  

-Gracias cariño, nos vemos la otra semana-dijo la señora Roldan al recibir sus documentos que utilicé para registrarla.

-No hay de qué, señora-sonreí-recuerde quince minutos antes de su consulta esté aquí, ya sabe cómo es Totemo-me reí y ella solo soltó una carcajada para asentir y salir de la consulta. 

Miré que no habían más pacientes que atender por recepción, me levanté de mi silla para ir por un té de hierbas. Estaba pensando muchas cosas a la vez y ya me sentía algo mareada. La pequeña cocina estaba hecha un desastre otra vez. 

Gruñí y tomé las tazas desparramadas para dejarlas en el lavavajillas, con un paño un poco húmedo de color amarillo limpié el pequeño mesón que teníamos para nosotros cuatro mientras esperaba que el agua hirviera, limpié nuestra mini-cocina. 

Estaba buscando el té de manzanillas cuando siento unas manos cálidas en mis hombros, casi salto del susto cuando noté que era Fer. Sus lindos hoyuelos estaban otra vez saludándome después de no fijarme en meses de su cara. 

-Tan seria Mer-besó mi mejilla- ¿Qué pasa?

-Nada... solo buscaba el té de manzanilla...-dije bajo, arreglé un mechón de cabello que se me había escapado.

-Oh, los tengo yo en mi consulta-lo miré confundida.

-¿Tú? ¿Por qué? Odias el té de manzanilla,  Fer-me crucé de brazos.

-Lo sé, pero tu amas esa mierda-hizo una mueca-Lo que pasa es que Jessica Rabbit estaba sacándolos y  son tuyos

Me reí al ver como asociaba a Lewis con Jessica Rabbit, cada día, fuera de bromas era más parecida, sus pechos estaban mucho más grandes, cada vez tenía más botox en la cara y su cabello estaba a una decoloración de ser blanco.

-¿Te los traigo, Mer?-asentí.

-Gracias, Fer...

-Esto me lo tendrás que pagar, señora-me guiñó el ojo y solo por inercia los coloqué ojos en blanco.

Finally Free «Niall Horan» #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora