38

2.5K 262 49
                                    

Capítulo dedicado a Larry_Comegalletazz y xJoanna_phx💘

Meryem.

Miré a James desde mi asiento darse la vuelta sin dirigirme la mirada y marcharse, claramente estaba molesto conmigo, y lo entendía, Frank tampoco era de mi devoción, pero era el padre de Alex, por lo que necesitaba saber las condiciones de su hijo. Estaba sentada junto a Lily, quien no dejaba de morderse las uñas.

-Meryem, tú que pudiste ver a mi niño...¿Cómo está ?-dijo preocupada.

-Bien Lily, él estará bien-mentí y le di un apretón de manos, mientras que Frank iba por un café. Por supuesto que no sabía si Alex alguna vez volvería a mejorar, porque últimamente cuando todo parecía mejorar empeoraba considerablemente.

-Cada vez que traté de visitarlo en la cárcel... Alex se iba rápido al saber que era yo-sollozó, sus manos taparon su cara- Pero... fue tan repentino enterarme de su condición, aquí en Guyana... no es muy común y no sé, no puedo Mer-entendí, no aceptaba el que su hijo fuese homosexual, aunque era más abierta a la opción que Frank.

-Lily, él es tu hijo, el amar a una persona jamás será una condición, muchas personas aquí reprimen sus sentimientos por el qué dirán-ella me miró a los ojos aún con lágrimas- No esta bien lo que le hicieron a Alex, Lily, él más que nunca necesita tu ayuda y apoyo, saber que estás ahí para él

-Su padre me echa la culpa... nunca dejé que Frank obligara a Alex a jugar fútbol ni que lo alejara del arte-bufó- No sabes la guerra que tuve con Frank cuando Alex llegó con el pelo azul, "Es un adolescente, eso hacen, déjalo ser" Decía yo, pero él insistía en que no era apropiado

-Eres una gran madre, Lily-le di una sonrisa- Ahora Alex solo necesita que lo ames tal cual es

Asintió, limpió sus lágrimas y antes de decir algo mi padre y el de James salieron del cuarto de Alex.

Me alegraba que Jae se hubiese ido, sabía que tarde o temprano me perdonaría por llamar a Lily y Frank, pero si él no quería que su padre se enterara eso era algo en lo que entrometería, ni tampoco papá. Por mucho que el doctor Mustafa y el doctor Paul fuesen amigos él no me delataría.

-¿Cómo está mi niño? -habló rápidamente la mamá de Alex.

-Delicado, pero puedes pasar a verlo, Lily-habló el padre de James.

-Gracias, Paul- Lily se levantó rápido para entrar al cuarto donde estaba su hijo.

-Meryem-habló mi padre- No haz ido a comer desde que llegaste, si no quieres que te ponga una vía a la vena, ve a comer algo

-No tengo apetito, papá-contesté.

-No se tiene que tener apetito para comer y nutrirse, ve a la cafetería de aquí-me entregó su tarjeta- compra hasta un pan si quieres, recuerda-se acerco a mi oído- 1209 es la clave

-Papá...

-Meryem Madonna Arslan-rodé los ojos y me levanté para ir a la cafetería.

Al entrar un olor dulce invadió mis fosas nasales, caminé donde estaba la vitrina, habían muchas donas, magdalenas y pedazos de pastel. Por separado en otra habían varios sándwiches.

Increíblemente el olor de la comida hizo que mi estómago me exigiera comer y se revolviese gritando "aliméntame".

Decidida iba a comprar un sándwich de queso y tomate, un rebanada de pastel de chocolate, además de un té helado de durazno. Me acerqué a la caja a pagar y un chico se volteó.

Finally Free «Niall Horan» #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora