27

2.8K 289 161
                                    

Capítulo dedicado a @keylaalvarez15 adivino por ig quien iba a narrar el capítulo ¿Les gustaría que les dedicaramos un capítulo?  Podríamos hacer dinámicas💘

Louis.

Mis ojos estaban aún muy abiertos, trataba de analizar lo que había visto y era poco creíble. El chico detrás de la pantalla era totalmente igual a Niall.

¿Cómo? Yo había ido a su funeral, estuvimos ahí, vimos lo destrozada que estuvo su familia y ahora aparece con pelo negro.

¿Sería posible? Es decir, yo lo había visto, Niall James Horan Gallagher se encontraba a través de la pantalla, algo cambiado, pero sin duda era él.
No, Niall no se podía prestar para esas mierdas de fingir su muerte, mi mejor amigo me había dejado... con una herida en el pecho rompí toda esperanza que él siguiera vivo.

El inicio del año había sido horrible, había terminado con Harry, me enteré que Freddie no era hijo mío y justo cuando creía que no podía ser peor perdí a uno de mis mejores amigos. Desde ese momento había decidido que iba a dejar de decir "esto no puede ser peor", porque en cuanto esas palabras cruzaban mi mente el destino parecía gritarme "¿apuestas?" Demostrándome que podía ser mucho, mucho peor.

Esta pesadilla de la que parecía no despertar seguía haciéndose cada vez más real, por lo que había aprendido a no desafiar al destino y conformarme con lo que tenía.

Todo estaba fallando y ponerme ilusiones iba a destrozarme; prendí un cigarrillo y abrí una cerveza.

Me senté en el cómodo sofá que había elegido Hazz para nuestro hogar y me quebré a llorar una vez más. Todo aquí me recordaba a él, y no sólo porque él había decorado la mayor parte de la casa, sino porque su esencia estaba en todas partes, los recuerdos. Incluso en este mismo sillón, Harold había dicho que "el color crema iba perfecto con los tonos de la casa" y que no tenía que ser de cuero, porque planeaba adoptar un gato, y yo un perro. Lo extrañaba, siempre pensando en nosotros y en nuestro futuro, otra punzada me llegó al pecho cuando recordé que ya no existía un futuro "nuestro".

Mi corazón estaba muy roto cuando con Harry lo dejamos. Gran parte de la culpa fue mía, no quería pasar tiempo lejos de él, no quería que comenzara su gira tan pronto, discutimos y me dejó.

Mi egoísmo me traicionó y perdí al amor de mi vida. Con Niall era el único que lloraba horas y horas, bebíamos juntos y él siempre me decía que todo iba a estar bien. Horan me decía exactamente lo que necesitaba escuchar, y cuando no había nada que decir podía contar con su abrazo para consolarme, él tiene... tenía ese don de saber cómo animar a la gente. Incluso lograba que a veces me olvidara del tema y riera, cosa imposible con otras personas.

Quería creer que era un buen amigo, recordaba la vez que Niall había escrito una canción, estaba tan feliz por ella que llamó para tocármela y saber qué pensaba, era asombrosa, estaba seguro de que se convertiría en su próximo single y que un álbum lo seguiría, sin duda alguna, su talento sería demostrado una vez más en ese disco... pero ese disco nunca llegó.

Pero otra vez el egoísta Lou no se dio cuenta que su amigo estaba con problemas, lo que me hizo darme cuenta que no era un buen amigo como creía, sino el peor, por cegarme en mis tonterías cuando el hermano que nunca tuve estaba mucho peor. Perdí a Niall dos meses después de que perdí definitivamente a Harry.

Niall había muerto por sobredosis, fue una muerte repentina, que nadie de nosotros estaba preparado para que Ni nos dejara y aún yo no estoy listo para superar que uno de mis mejores amigos murió. Tampoco creo que algún día lo esté.

Ese día... lo recuerdo, casi como si fuera ayer, recuerdo el cuarto de hotel, la carta... Niall se había suicidado, pero eso la prensa nunca lo supo.

Finally Free «Niall Horan» #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora