41

2.7K 287 159
                                    

Capítulo dedicado a KarieAv 💘

Niall

Los rayos de sol colándose por la ventana fueron los responsables de que me despertase a tan temprana hora, ya que reflectaban directo entre mis ojos e incluso me tomó tiempo poder acostumbrarme. Abrí mis ojos de a poco, y al tratar de estirarme algo lo impidió, al observar a mi lado Meryem seguía aferrada a mí. Sonreí unos minutos al sentir a la chica recostada sobre mi cuerpo y me quedé recostado por otros más para aprovechar el momento, contrario a lo que creería antes esto no me molestaba en lo absoluto, podría quedarme así siempre.

Intenté mover mis pies y un bulto en la parte baja de la cama me lo impidió, me levanté un poco para observar qué era y una bola de pelos apareció durmiendo entre los pies de Mer y los míos. Me volví a recostar y por un segundo me sentí pleno, me dije que esta era la felicidad que estaba buscando cuando cree esta farsa.

La felicidad que irradió mi cuerpo se fue tan rápido como llegó, porque aún cuando esto era lo que buscaba en mi nueva vida no era real. Esta alegría era de Bruce, no de Niall, con culpa miré a Meryem, ¿Cómo le iba a decir algo así? James tenía razón, la chica árbol me iba a golpear si se enteraba que yo era Niall Horan, aún peor, me iba a dejar y no querría saber nada de mí.

Dejé a Mer abrazada a una almohada para ir al baño, hice mis necesidades y lavé mi cara. Me miré al espejo, era obvio que no podía decirle, por más que me tiñese el pelo negro las raíces castañas ya se estaban pronunciando en la mayor parte de mi cabello y con James ahora sabiendo quién era realmente sentía que en cualquier momento mi burbuja se rompería y Meryem me descubriría, ¿a quién engañaba? Todo esto fue un error, fingir mi muerte, creer que podía rehacer una nueva vida sin ser una celebridad, volver a amar...

Caminé fuera para poner el agua, tomé mi celular y lo desbloqueé, entre los primeros mensajes estaba el nombre del Will.

Antes de leer los mensajes de ese chico, me reí nerviosamente con los mensajes de James, había seguido ayudando con la mudanza y tenía miles de paros cardíacos por todos los discos, instrumentos y premios que tenía, lo cual era una generosa colección, no mentiría.

Luego de prepararme un café y un té verde a Mer, me senté a leer los mensajes de Will.

"No se qué mierda hiciste, pero tu mamá está como loca pidiendo que abran el ataúd"

"¿Volviste a leer los mensajes? ¡DIOS, NIALL DIJIMOS QUE NO LO HARÍAS!"

"Responde cuando leas esto"

Pero no respondí, dejé que la pantalla de mi celular se fuera en negro; pasé mis manos por la cara y traté de respirar. Mi madre me iba a matar si descubría que en ese ataúd había un maniquí. Digo... a rematar.

Era increíble la capacidad que tenía para arruinar las cosas cuando intentaba arreglarlas, parecía que últimamente todo lo que cometía era errores.

-Buenos días-escuché una dulce voz sacándome de la nube. Era como si respondiese que ella era lo único que he hecho bien en el último año era conocerla.

-Hola-sonreí-Te preparé un té

-Gracias Bru-debía admitir que me estaba acostumbrando a que me llamaran Bruce, aún así había un dejo de extrañeza.

-¿Cómo dormiste?-indagué mientras ella aún se frotaba sus ojos, asintió y se estiró.

-Demasiado bien, aunque amanecí con un poco de calor, pero el hambre me ganó, así que después me ducharé-caminó descalza hacia donde estaba su cereal de avena.

-¿No tienes algo de pan?

-James se lo comió todo... pero si quieres te doy avena-dijo divertida, ella sabía que odiaba la avena.

-Espera... ¡Hay pizza!- dije entusiasmado, ella hizo una mueca y yo solo reí.

Snake seguía durmiendo, ese animal era lo único que hacía. Mer en vez de colocar el televisor, prendió su ya vieja radio.

-En las mañanas me gusta mucho escuchar música, más si es de los ochenta-subió un poco el volumen, "You Give Love A Bad Name" de Bon Jovi comenzó a sonar.

-¡QUÉ TEMÓN!-dije al sentir las guitarras-Darlin', you give love a bad name-canté.

Con Meryem cantamos la canción en su mayor esplendor con nuestras guitarras de aire, estábamos creyendonos estrellas de Rock cuando el timbre de la casa sonó. Mer aún en su pijama abrió y se vio a James sosteniendo una bolsa café entre las manos, tal parece sin esperar mi presencia, ya que frunció el ceño en cuanto me vio.

-¡Jae! Te estaba extrañando, por qué no has apare...

-Meryem, tenemos que hablar

Todos los vellos de mis brazos se erizaron al escuchar tales palabras, los miles de escenarios en los que Mer se enteraba de la verdad aterrizaron en mi mente de forma vertiginosa sin permitirme pensar en otra cosa que no fuese todo yéndose por la borda.

-¿Estás seguro que tienen que hablar? Podemos...-dije al recordar cómo se hablaba.

-Sí, estoy seguro, Meryem, ¿podríamos ir abajo a conversar?

-Pero, para, Jae, deja de tratarme de Meryem que me estoy asustando de verdad- ella, entre risas y verdades dejó de dirigirse a James para mirarme a mí-Ya vuelvo, hablamos y continuamos con el desayuno

Mer pasó al lado de James para cotinuar por el pasillo adelantandolo, momento que aprovechó el chico para dar un paso adelante dentro del departamento y mirarme a los ojos.

-Lo he pensado bien, muy bien, estuve en vela toda la noche tratando de decidir cuál era la mejor opción para esto... Mira... al final me di cuenta en ¿qué era lo mejor para mi amiga? Y ya lo he decidido, ella no se merece una vida llena de mentiras, con una relación en la que todas las historias que le cuente estén basadas en una farsa, lo siento por ti, pero ella se merece algo mejor, es mejor acabar cuanto antes toda esta mentira.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Nuevo capítulo! ❤ Gracias por votar y comentar el capítulo anterior ❤

+100 votos, 45 comentarios y subo de inmediato otro🌚

LLEGAMOS A ENTRAR A LA CATEGORÍA FANFIC 🙌😭❤GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

¿VIERON LO GUAPO QUE SE VIO EL NEIL EN LATE LATE SHOW?🔥

¿VIERON LO GUAPO QUE SE VIO EL NEIL EN LATE LATE SHOW?🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo editado y co-creado por SmileWithHoran

Sigan a @finallyfreenovela en Instagram para material exclusivo y participar de las dinámicas para tener un capítulo dedicado.

PORTADA HECHA POR LA BELLA _CakeByTheOcean_

RECOMIENDO UNA MARAVILLOSA HISTORIA

⏩ ZERO GRAVITY de Sayakatrenzo

Finally Free «Niall Horan» #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora