37

2.6K 291 98
                                    

Este es uno de mis favoritos-E

Capítulo dedicado a ThisSlowChonce💘

James.

Mi corazón dejó de palpitar al ver a los padres de Alex aquí. Todo en mí comenzó a tiritar. ¿Qué hacían ellos aquí?

Mer se levantó de mi lado y fue a saludarlos, como si no estuviera sorprendida por su visita.

-Gracias por avisarnos Mer...-habló Lily.

Miré a mi mejor amiga y solo asintió, la mirada de Frank estaba sobre mí. Me sentía intimidado, traté de esquivarlos de la la manera más rápida posible, ignorando su presencia miraba mis pies, pero aún sentía la mirada del padre de Alex.

-No entiendo qué hago aquí, Lily-dijo Frank- Ese anormal no es mi hijo, además ¿Qué hace este otro fenómeno? Él tiene la culpa de todo- me levantó de un fuerte agarre de mi brazo.

-Señor, suéltelo-dijo Bruce, levantándose de su lugar.

En un segundo Meryem, su padre y Bruce se encontraban a mi lado defendiéndome, en cuanto a mí, no me salían palabras, me sentía tan destruido que cualquier cosa que me dijera no me afectaba tanto como el hecho de que Alex estaba ahí dentro, apunto de morir. Mi vida, mi amor, él era el más fuerte de todos. Sentí como mi cuerpo era tirado sobre las sillas metálicas.

No escuché más la voz de Frank, mi mente se trasladó a un tiempo mejor, cuando yo no era un idiota y Alex no me odiaba. Estaba ya en esa primera vez, cuando él y yo nos entregamos en alma y cuerpo. Sus padres habían viajado a Nueva Ámsterdam para un congreso de pastores religiosos, habían dejado a Alex a cargo ese fin de semana y se habían llevado a su hija menor.

Recién era viernes, sonreí cuando un mechón azul se asomó por la ventana de su casa, me sonrió devuelta y abrió la puerta. Alex tomó mi mano para entrar rápido y darme un pequeño beso en los labios como bienvenida una vez dentro; mi estómago se revolvió de mil maneras, probablemente Alex se reiría cuando se lo describiera así, él solía ser el más centrado, mientras que yo era el de las flores y corazones que continuamente tenía su mente inmersa en aquellos ojos grises.

-¿Es idea mía o estás más guapo?-reí sonrojado al separar mis labios de los de él.

-Ya, Jae-rió avergonzado-Tenemos que cerrar todas las cortinas, estoy seguro que los vecinos querrán ver qué está haciendo el hijo del pastor-puse los ojos en blanco.

-Solo aceptaré porque en este país de mierda aún no nos dejan ser libre como queramos-le robé un beso más antes de ir al living a cerrar todo.

Luego de tener todo cerrado y con una gran pizza de pepperoni con extra queso esperando ser devorada, nos recostamos en el cuarto de sus padres. Mientras Netflix comenzaba a cargar la película "Boys". Miraba como Alex muy concentrado contaba los trozos de peperoni en la pizza, reí al ver lo perfeccionista que podía llegar a ser mi chico.

-¿De qué te ríes?-sonrió.

-Eres un perfeccionista-él se sonrojó para dejar de contar-Pero me gustas así-lo besé.

Este fue un beso mucho más largo entre Alex y yo, me acomodé sobre él, antes de correr la pizza para seguir con nuestro beso. Gemí al sentir las manos de Al en mi trasero, sus labios se movían en sincronía con los míos, su lengua dio paso dentro de mí, acepté gustoso, y solo nos separamos cuando escuchamos que la película había comenzado. Sonreí a ver a mi peliazul con los labios hinchados.

Finally Free «Niall Horan» #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora