Meryem.Mis padres entraron a casa y con Bru caminábamos mientras Snake recorría la parcela de mis padres. Estábamos en silencio, disfrutaba la compañía de Bruce. Sentí cómo su mano se entrelazaba con la mía y lo miré, su perfil era malditamente perfecto.
-Hace tanto tiempo no la pasaba tan bien-su sonrisa ensanchó.
-Gracias por venir, Bru, hace tiempo no tenía un fin de semana así-llegamos al límite de la parcela de mi padre.
Un gran cartel de "Se vende" estaba en la parcela del señor Ginny . Me impresionó bastante, él con mi padre eran unos veteranos aquí.
-Vaya, el señor Ginny -dije impresionada.
-Creo que le avisaré a Val-sacó su teléfono.
Ahí estaba Valerie otra vez, ¿Quién mierda era? ¿Por qué cada vez que la mencionaba se me apretaba el estómago? Me alejé de él para jugar con Snake mientras miraba lo feliz que se veía hablando por teléfono con ella. Me sentí mal ¿Qué habían sido los besos? Obviamente nada para él. Era una tonta por ilusionarme. Después de Josh nadie iba a estar conmigo.
Quedé marcada como la novia del chico drogadicto.
Él se acercó e iba a tomar mi mano esta vez pero me alejé. Valerie había arruinado todo.
-Mis padres deben estar por comenzar la fogata-hablé algo seria.
-¿Pasó algo?-me miró, negué-Mer, estás seria, ¿Qué pasó ?-sus ojos azules buscaban los míos y caí, la mirada color cielo ya estaba con la mía.
-Nada, Bruce
-Te conozco, lo poco y nada que sé de ti, sé que estás molesta por algo-apreté mis labios.
-¿Quién es Valerie?-solté, la mirada de preocupación de Bruce cambio a diversión.
-¿Estás celosa de Val?-se rió- Oh por Dios, Mer-se reía.
-No entiendo qué es lo gracioso- me sentía avergonzada
-Val es una señora de cincuenta años que me está ayudando a encontrar casa, mujer- ¿Han visto un tomate? Yo estaba peor que eso- Meryem, de una manera extraña me gustas-rio y me robó un beso pequeño- No hay nadie más que tú
Mi corazón, basta que Bruce Hetch de robarte mi corazón de esta manera. ¡Que estúpida! Se me escapó una risilla y lo abracé.
-No sabes lo idiota que me siento en estos momentos-susurré en su oído y rio.
-Tranquila, a mí también me pone celoso Fer-confesó, lo miré y él se sonrojó de inmediato.
-Creo... que es mejor ir a la fogata-cambié el tema y él se relajó- Lleguemos con algo de leña
Mi padre ya estaba acomodando los troncos que tenía cortados, con algo de yesca y unos fósforos el fuego comenzó a dar señales de vida. Mi madre llegó con una bolsa de malvaviscos. Bruce ayudaba a mi padre y yo fui por una sudadera, había comenzado a caer la noche y ya sentía mis pies fríos, al igual que mis manos.
Vi mi teléfono sobre la cama, no lo había utilizado estos días. Con la sudadera color violeta lo tomé, lo desbloquee y vi un mensaje directo de James.
"¿Ya te olvidaste de tu mejor amigo?"
Sonreí, nunca me olvidaría de él, si alguien se había olvidado de nosotros era él, pero entendía lo que era querer escapar de todo; por lo que no lo presionaba.
ESTÁS LEYENDO
Finally Free «Niall Horan» #1
Fanfiction«El cantante Niall Horan de 24 años fue encontrado en su cuarto de hotel muerto por sobredosis» Inicio: 01/08/18 Termino: 14/06/2020 #948 Fanfic 26/10/2018 #987 Fanfic 27/10/2018 #913 Fanfic 01/11/2018 #237 Fanfic 16/11/2018 #858 Fanfic 29/11/2018...