21

3.3K 316 56
                                    

Meryem.

Sentía los labios de Bruce en los míos, tenía los ojos cerrados disfrutando la sensación. Las manos del chico de labios dulces bajaron a mi cintura mientras mis manos de manera automática tomaron su cuello, parándome de puntillas en el proceso para lograrlo.

Debido a que estaba empapada y era de noche antes estaba temblando por el frío, pero inmediatamente me estabilicé y la temperatura volvió cuando nuestros labios se tocaron.El corazón me latía mil por hora y nunca había disfrutado un beso de esta manera, ni siquiera con Josh. El aire nos faltó, mordió levemente mi labio inferior y gemí. Nos separamos, nuestros ojos hacían contacto. El azul versus el café.

-Mer...-dijo ronco y negué.

-Si la vas a cagar prefiero que me beses-se rió, pero tomó mi palabra otra vez para unir nuestros labios.

El hecho de que ambos estuviéramos mojados hacía todo más intenso, sus pantalones se le pegaban a la piel y estaba perfectamente consiente de que mi camisa no dejaba nada a la imaginación tampoco. Algo de nervios sentía con su tacto, pero no me inquietaba como los demás. 

No sé cuánto tiempo pasó, pero ahora estaba sentada junto a Bruce escuchando su linda voz. Me agradaba escuchar "She Looks So Perfect" en su voz.

You look so perfect standing there
In my American Apparel underwear
And I know now, that I'm so down
Your lipstick stain is a work of art
I got your name tattooed in an arrow heart
And I know now, that I'm so down

Creo que el agradable momento lo iba arruinar cuando escapó un estornudo de mí. Bru me miró y se rió.

-Creo que es mejor entrar o alguien se va a resfriar

-Vamos, muero de frío-tomé su mano y el maldito estaba calentito, mientras que yo parecía un refrigerador humano.

Nos levantamos y tratamos de sacar todas las hojas y tierra pegada que teníamos en las piernas, bueno yo, el estaba con su pantalón; pero no le molestó colocar sus manos en mí con la excusa de sacar las ramitas. Caminamos despacio y tranquilos de vuelta a casa. Subí para darme una ducha rápida con agua caliente. Cuando ya estaba en mi cuarto con mi pijama de Star Wars entró nuevamente Bruce, solo con boxers.

-Eres una geek ¿Te lo han dicho?-se burló.

-Eres un mal educado, ¿Te lo han dicho?

-Sí, mucho, una vecina que tengo es una pesada, deberías conocerla, además tiene un nombre como Meryem, es media lo....- le tiré una almohada-Enojona

-¿Qué haces aquí?-

-No quiero dormir solito, además, Snake está acostado justo en el centro desparramado en todo su esplendor-dijo divertido.

-Tengo que ver eso-sonreí y caminamos al cuarto. Bru abrió la puerta y ahí estaba Snake tan tímido.

Dormía con la barriga hacía arriba, en el centro de la cama y nisiquiera se movió con el ruido que Bru y yo hicimos. Me reí bajo y cerramos la puerta.

-El sofa es cómodo

-Prefiero al sofá Meryem

Sonrió y no me pude resistir a sus ojos azules. Tomé su mano y entramos a mi cuarto.

Sequé mi pelo un poco y ya sentía como mi garganta picaba, Bruce miraba su celular cuando una lágrima de repente se le escapó.

-Hey-hablé- ¿Está todo bien?

Finally Free «Niall Horan» #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora