17

2.9K 282 42
                                    

Meryem.

Luego de irme de la casa de mis padres, caminaba lentamente hasta llegar a mi hogar con el sol aún presente.Con la mirada baja trataba de dejar de pensar en la actitud de mi madre. ¿Por qué se molesto tanto? Trate de ser lo más madura respecto a eso.

En estos momentos era cuando pensaba ¿Cómo estaría la bebé? Ya debería tener dos o tres años, ¿Sería feliz con su familia? Fui tan estúpida ese día, fue el peor día de toda mi vida, cambio todo esa maldita noche, en esa maldita fiesta.

Traté de pensar en otra cosa cuando ya estaba en la entrada de mi edificio, no había notado el calor que hacía hasta que entré a la templada recepción del complejo de edificios. Saludé a Luke, que ahora estaba de recepcionista ¿Este hombre hacía de todo aquí? ¿Que había pasado con Kurt? Lo dejé pasar y comencé a subir las escaleras metálicas.

Bruce no había estado en mi mente hasta que vi su puerta, recordé que no traía mi vestido hoy por la mañana y se lo iba a pedir. Respiré hondo y le di un par de golpes a la puerta de la casa de Bruce; poco tiempo después la abrió, estaba sin camiseta y unos shorts ¿Este chico nunca traía polera?

-Apareciste-dijo, alcé una ceja.

-Hola Bruce, también es un gusto verte-dije sarcástica

-No te creo, saliste corriendo cuando despertaste a mi lado-se hizo el dolido- no me amas como yo esperaba

-Idiota-me reí.

-¿Cómo te sientes?, ¿Qué tal la resaca?-entré, Snake estaba durmiendo en el sofá.

-Pues bien, aun trato de recordar qué hice anoche,¿Puedes creer que tengo un moretón en mi nalga?-fruncí el ceño, el se comenzó a reír.

-Seguramente te golpeaste en una de esas tantas veces que escapabas de mí porque querías dormir conmigo-dijo, camino hacia la cocina para luego sacar un refresco en botella - ¿Quieres?

-Bueno-lo miré atónita-¿Yo quería dormir contigo? Mientes

-Pues no fui yo el que llegó ebrio a tu departamento, señorita-me sonrojé y acepté el vaso de bebida que me ofrecía

-Perdón... ¡Por estas cosas no bebo! ¡Maldito Fer!-gruñí

-Yo aprendí a nunca darte alcohol-bebió de su vaso

-Eso no ayuda, Bruce-sonrió y le devolví la sonrisa.

-¿Por qué estás aquí a todo esto? Ya no te ves ebria-se burló

-Desperte sin mi vestido, lo vengo a buscar antes de que hagas cosas impropias con él

-¿Qué crees que soy?

-Pervertido de todas las maneras posibles- me burlé y negó.

Miré sus ojos y tenían un brillo que no había notado antes, este hombre era tan guapo. ¿A quien le tenía que agradecer para darme a este vecino tan bello?Nuestras risas despertaron a Snake, porque ya estaba su cola haciendo cosquillas en mi piernas. 

-Eres malvado con el pequeño de Snake, él debería tener un patio gigante para correr

-Lo iba a tener pero una loca ecologista no nos dejo cortar un árbol, a veces están un poco locos aquí- le mostré el dedo del medio

-Ese árbol es mi vida

-¿Como es posible eso?

-Tienes que vivir en Georgetown para entender

-Lo hago

Puse los ojos en blanco, el sonrió y recordé la invitación de mi padre a su parcela. ¿Sería buena idea invitarlo? ¿Por qué a mi padre le había caído tan bien? Lo había visto en su peor estado, eso no era cuerdo.

-Hetch-hablé luego de que el volviera con mi vestido en una bolsa plástica.

-Dime Mer

-¿Quieres ir a la parcela de mi padre? Le caíste bastante bien y quiere asegurarse que dejaste tú ya sabes- estaba nerviosa ¿Cuándo me había puesto nerviosa?

-¿Como buen médico, no?-su sonrisa, era tan perfecta, mi estómago otra vez se había revuelto.

-Es especial ese hombre

-Me encantaría ir

-¿En serio?-asintió.

-¿Cuándo vamos a ir?-se sentó a mi lado.

-Sábado-me odiaba por estar tan nerviosa.

-Okey, no creo tener problemas, hablaré con Val para cancelar

¿Val? ¿Quién era Val? ¿Este chico tenía a alguien? Yo como idiota ilusionándome de él y tal vez el pobre tenía novia. Dios, qué vergüenza, no podía pasar ni un día para hacer el ridículo.

Sabía que no tenía que ilusionarme en un dos por tres, era demasiado perfecto para ser real; además muy dentro de mí odiaba a esa tal Val, Bruce Hetch era un hombre traído del cielo, sacando las drogas; que podrías conocer.

-Bueno, eso, gracias por devolverme mi vestido-me levanté - Tengo que irme

-¿No quieres cenar conmigo?

No, maldito Bruce, mejor invita a tu tal Val. Me sentía idiota y celosa.

-No gracias, tengo que preparar las cosas para el lunes, además quiero dormir-dije seca.

-Okey-dijo extrañado.

-Adiós Bruce- me agaché para acariciar a Snake-Adiós muchacho, cuida al animal que tu dueño es

Colocó su pata en mi rodilla y me reí, porque casi estaba respondiendo "lo haré, tranquila" ¿A veces no les pasaba que sentían que los animales les hablaban? O ¿Yo era la única loca?

Me fui a mi casa, vi mi acogedor hogar, ya estaba oscureciendo y automáticamente me dio hambre.Antes de prepararme algo caminé a mi habitación, iba a tirar el vestido a la ropa sucia que tenía, pero me di cuenta que estaba limpio, el olor de Bruce estaba impregnado en la prenda.

¡Qué fastidio ! Estaba tan molesta con él por sentirme celosa.

Colgué el vestido en el armario, cambié mi ropa y me coloqué pijama. Me hice una cola de caballo y caminé con lentitud hacia la cocina.

Hoy fue un día lleno de emociones, creo que mi corazón estaba demasiado confundido, tome solo un tazón con chocolate caliente, salí de mi hogar para subir a la azotea del edificio, el aire ayudaba a replantearme las cosas, pero realmente necesitaba a mi mejor amigo para llorar y botar todo. ¿Que estaba pasando?

.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Nuevo capítulo!  ❤ Gracias por votar y comentar el capítulo anterior ❤ 

Capítulo editado y co-creado por SmileWithHoran

sigan a @finallyfreenovela para material exclusivo

RECOMIENDO TRES MARAVILLOSAS HISTORIAS

⏩ ZERO GRAVITY de Sayakatrenzo

⏩ No engañes a tu corazón de Laura Kanester

⏩ Por siempre jamás de GeeMoon

Finally Free «Niall Horan» #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora