Capítulo dedicado a: babypayne365 💘
Meryem.
Hoy no podía más de la emoción, saltaba en la cama feliz, 5 seconds of summer al fin se habían dignado en sacar su disco.
-¡JAMES ES QUE NO ME LO CREO!-chillé.
-Deja de ser tan loca y siéntate-dijo estresado con el labial en la mano.
-Oh, dios es que la portada es hermosa, mira a Lukey por favor- lo miraba por mi celular,el nuevo lanzamiento de mis bebés- No estoy lista para oír este pedazo de arte
Y era verdad, no estaba lista, los malditos australianos habían sacado el disco a las cinco de la tarde y yo estaba en plena jornada laboral. Totemo luego del incidente de la mano se había puesto más rígido y ya no existían esos momentos libres.
Todos hacíamos nuestro trabajo y nos íbamos, de alguna manera me daba pena, mi relación de amistad con Fer fue destruida totalmente. Incluso había comenzado a buscar trabajo, ya no me era grato trabajar con él.
Volví a mi cuarto cuando oí la voz de James.
-No seas exagerada-dijo James con los ojos en blanco.
-¿Exagerada? Por favor, mira lo hermosos que se ven Cal, Mike y Ash-toqué la pantalla embobada.
-¿Te digo algo triste?-dijo con voz maliciosa.
-¿Qué?-me senté en la cama para que James terminara de maquillarme.
-Ahora saldrás con Bruce y no tendrás tiempo de oírlos, así que el disco queda para después-me quitó mi teléfono y me desordenó el cabello.
Estos meses casi siempre era así, abril y mayo pasaron volando mientras nuestra rara amistad con Bruce cada vez avanzaba a pasos agigantados.
Teníamos lo que podríamos llamar citas; los viernes o sábados. En la semana lo veía a veces, pero estas salidas eran sagradas, era nuestro momento especial.
Era el turno de él en pensar qué haríamos hoy y encontraba muy genial turnarnos. Después de la salida del cine se me ocurrió ir a los bolos y así estamos ahora. Una semana el y otra yo.
El timbre sonó y como siempre mi corazón latía rápidamente, mis mejillas se sonrojaron y miré a James. Me preguntaba si en algún momento dejaría de colocarme nerviosa a su alrededor.
Mi mejor amigo seguía con sus grandes ojeras, Alex aún no despertaba y James ya no sabía cómo seguir mintiendo a sus padres. Mi papá estaba haciendo lo mejor que podía y Alex aún daba respuestas, pero nos había dicho que por experiencia si no despertaba para fin de mes no habría salvación para él. Esa noticia ha tenido devastado a James, y ya no sabía que más hacer por él, me encontraba entre la espada y la pared sufriendo por mi amigo y al mismo tiempo tratando de alegrar a mi otro amigo, cuando en realidad ni yo misma sabía como ayudarme.
Lo abracé fuerte antes de irme.
-Te quiero amigo-James sonrió, besó mi mejilla y se alejó para ir a la cocina donde esperaba su cena.
Bruce estaba ahí, otra vez guapo como siempre, Snake se quedaba con James hasta que nosotros llegáramos
, ambos creíamos que era lo mejor. James adoraba a Snake y era de cierta forma un apoyo emocional para mi amigo.-Señorita Meryem, qué bueno que la encuentro por aquí-dijo Bruce con un acento extraño y me reí.
-¿Qué te pasa Bru?-iba a su mejilla, pero el maldito europeo corrió su cara para terminar dándole beso.
ESTÁS LEYENDO
Finally Free «Niall Horan» #1
Fanfic«El cantante Niall Horan de 24 años fue encontrado en su cuarto de hotel muerto por sobredosis» Inicio: 01/08/18 Termino: 14/06/2020 #948 Fanfic 26/10/2018 #987 Fanfic 27/10/2018 #913 Fanfic 01/11/2018 #237 Fanfic 16/11/2018 #858 Fanfic 29/11/2018...