Capítulo dedicado a lu_rana3001 💘
Niall.
-¿Hola?-respondí dudoso, ya que no tenía este número registrado.
-¡Bruce! Al fin contestas-exclamó una mujer desde el otro lado, quien, si no me equivocaba, era la madre de Mer-Escucha, si tienes a Meryem al lado quiero que te alejes para que no pueda escucharnos-levanté una ceja sabiendo que no podía observarme y dirigí mi mirada al reflejo de Mer en el espejo.
-Mer, es la corredora de bienes raíces, voy a conversar con ella en el living- ella asintió y me alejé mientras me preguntaba qué tenía para decirme su madre.
-Bien, gracias Bruce, tal vez no lo sepas pero Meryem está de cumpleaños en dos semanas y me preguntaba si me ayudarías a planearlo...-
¡¿Mer estaba de cumpleaños?! Dios, era el peor, recordaba que me lo había dicho, pero lo había olvidado, cómo me odiaba- ... sé que eres muy cercano a mi hija, y creo que sabrías lo que le gustaría más que yo-Sí, por supuesto, la ayudaré con lo que necesite
-¡Perfecto!, ¡gracias! Estaba pensando que fuese una fiesta de disfraces, lo celebraremos en la casa y me encargaré de la decoración, algo con lo que podrías ayudarme es en la comida porque ya no sé qué come esa niñita, cada día está más delgada...- reí mientras escuchaba balbucear a la señora Arslan tras el celular, seguro estaba rodando los ojos en estos momentos, cosa que había notado era igual a su hija- de todos modos mandaré a hacer la torta que siempre le gustó, aunque no tengo idea de los aperitivos, ¿qué dices, Bruce?
-Uh, sí- contesté perdido entre sus divagaciones- Si gusta un día podemos juntarnos para planearlo...
-¡Me encantaría! Sabía que tú me ayudarías, Bruce, gracias, ahora te dejo ir o Meryem sospechará de ti, y recuerda, ¡es sorpresa! No le vayas a decir una palabra a mi hija-amenazo medio bromeando
-No se preocupe-reí-mis labios están cerrados, hasta luego señora Arslan
-Hasta luego, Bruce
Mientras me alejaba antes para contestar la llamada la voz de Mer sonaba en el fondo tarareando una canción, en los últimos minutos de la conversación no escuché más a la chica y un silencio inundó del departamento e cuanto corté la llamada del celular.
-¿Meryem?-dije en voz alta, quebrando ese silencio, luego de bloquear el aparato.
-¿Cómo me veo?- la escuché de nuevo desde su dormitorio-¿Mucho negro?, ¿estoy usando mucho negro, no es verdad? Dios, es la décima cosa que me pruebo-farfulló quitándose su camisa, la detuve tocándole la mano.
-Mer, estás hermosa- sonreí
-Lo siento, es que, quiero lucir bien, ya sabes... es un momento importante, he esperado esto durante tanto tiempo que...
-Está bien, estás bien- Meryem suspiró y asintió, volviendo a acomodarse la prenda.
-Tú también te ves bien, señor Hetch, esos pantalones te favorecen-mis mejillas se sonrojaron.
ESTÁS LEYENDO
Finally Free «Niall Horan» #1
Fanfiction«El cantante Niall Horan de 24 años fue encontrado en su cuarto de hotel muerto por sobredosis» Inicio: 01/08/18 Termino: 14/06/2020 #948 Fanfic 26/10/2018 #987 Fanfic 27/10/2018 #913 Fanfic 01/11/2018 #237 Fanfic 16/11/2018 #858 Fanfic 29/11/2018...