Meryem.
La semana pasó rápido, algo monótona y estaba bastante cansada. Bebía café mientras miraba cómo Henry traía los periódicos para sus comensales.
-¡Al fin es viernes!-dijo entusiasmado.
-¿No quieres ir por mí a trabajar?-dije con sueño.
-¿Y soportar a Totemo? No,gracias, muchacha, sólo tu puedes-me reí.
-Vamos, Henry y yo atiendo aquí-le guiñé el ojo
-Si quieres renunciar a Totemo hazlo, sabes que aquí siempre tendrás un cupo, además, me tienes muy solo muchacha, ya no vienes a cenar conmigo y Cher
-¿Sigues con Cher?-asintió-impresionante
-¿Qué quieres decir con eso?
-Después de Nicoletta pensé que no durarías tanto
-Nicoletta fue mi gran amor, Mer, pero ya me sentía bastante solo y Cher es genial-dijo con el suspiro de quien se comienza a enamorar.
-Vas en serio esta vez entonces ¡Al fin! Y no con cualquier mujerzuela, te felicito Henry-el rio
-Niña falta de respeto, deberías respetar a tus mayores, ¿Cómo el señor Arslan te aguanta?
-Es mi padre, tiene que hacerlo
-Pobre
Reí y le pagué el cafe, el sándwich de queso con orégano lo dejaría para almorzar, acomodé mi chaqueta de jeans y de forma resignada me dirigí al consultorio, en los sucesos del día Fer se mostraba cariñoso como siempre, pero algo en ello no se sentía correcto, coqueteaba con el venezolano cuando el otro día me encontraba en quién sabe qué con el británico, habían chicas a las que eso les iba y funcionaba, pero no para mí, ¿cómo lo hacían? De todos modos, Fer lo notó y no insistió, cosa que agradecí. Tampoco ofreció en llevarme, por lo que tuve que tomar el autobús a casa.
Una vez en el departamento lo primero que hice fue tirarme en la cama, vaya había sido un día pesado, y mañana lo sería aún más, hace mucho tiempo que no pasaba todo un día con mis padres, y peor, aguantar a mi madre casi por dos días. Esperaba que la presencia de Bruce la ablandara un poco, papá tenía razón, ella tenía una incontrolable necesidad de caer bien a todo el mundo (excepto a su hija,con su hija era una real perra), por lo que de inmediato haría lo posible por ser su amiga.
Tocaron la puerta, y en cuanto abrí supe que había invocado al gringo, todo enojo y celos que sentía se había esfumado en cuanto lo vi ante mi puerta con uno de sus pijamas.
-Entonces... ¿A qué hora es nuestra cita mañana?- apoyé mi mano en el marco de la puerta y rodé los ojos.
-Ni pienses que es una cita, Hetch
-Bueno, ¿y ni si quiera me dejas pasar? Tú entras a mi departamento cuando se te da la gana y a mí me dejas afuera como una niña que vende galletas- reí, y moví mi brazo para dejarle pasar-Por cierto- agregó una vez dentro- ¿puedo llevar a Snake?
-Claro, tendrá mucho para correr, y tenemos que irnos donde mis padres por la mañana, dijeron a las 09:30, por lo que deberíamos ir saliendo a las 08:40-
-Vaya, ¿ya todo calculado?-
-No quieres llegar tarde con mi madre
-¿Debería preocuparme?-
-Nah, yo debería preocuparme- Bruce levantó una ceja, pero no dijo nada, si bien no sabía nada de la fatídica relación con mi madre pronto lo descubriría.
ESTÁS LEYENDO
Finally Free «Niall Horan» #1
Fanfiction«El cantante Niall Horan de 24 años fue encontrado en su cuarto de hotel muerto por sobredosis» Inicio: 01/08/18 Termino: 14/06/2020 #948 Fanfic 26/10/2018 #987 Fanfic 27/10/2018 #913 Fanfic 01/11/2018 #237 Fanfic 16/11/2018 #858 Fanfic 29/11/2018...