Capitulo dedicado a horanrich❤️
Meryem.
De nuevo despierta en medio de la madrugada. Eran momentos como estos donde se me hacía más difícil controlar mis impulsos y no llamarlo. Me senté en la cama al mismo tiempo que prendía la lámpara situada en la mesita de noche, coloqué ambas manos apretando mi sien, ¿por qué tenía que ser todo tan difícil?
Pensé que para estas instancias Bruce ya habría llamado, yo ya había tenido tiempo para meditar las cosas y calmarme, aunque, nada muy coherente si seguía teniendo estas continuas pesadillas con Colton, que por supuesto sólo me hacían desear el confort de Bruce aún más, que me abrazaría y cantaría al oído hasta quedar dormida.
Cuando él y yo comenzamos a salir las pesadillas con el abusador habían cesado, cosa que para esas instancias consideraba imposible, y ahora que Bruce ya no estaba habían regresado aún peor; ya no sólo eran las antiguas, sino que a éstas se habían añadido unas nuevas donde lo perdía.
Durante el día me encontraba extrañándolo, sin él mi vida se sentía monótona y aburrida, en realidad, había vuelto a ser lo que era, ¿acaso siempre fue así y yo no me daba cuenta? Despertaba temprano, iba al trabajo, llegaba del trabajo, me dormía y el ciclo se volvía a repetir, cuando estaba con Bruce anhelaba salir del consultorio para tan sólo poder conversar y cenar juntos. Odiaba admitir que desde que se fue me di cuenta de cuánto divertía mi vida, dándole una chispa especial que sólo él había logrado.
Miré la pantalla de mi teléfono celular, eran las cinco de la mañana. Se me hacía difícil ignorar su nombre en la lista de contactos, en la parte superior en la categoría de "favoritos", para llamadas rápidas. Un simple "click" bastaba para escuchar su voz, pero no podía. Sabía que estaba siendo orgullosa, pero esta vez le hice caso a mi subconsciente, no podía saber si estaba realmente arrepentido si lo llamaba yo. Asimismo, tomaba toda mi fuerza de voluntad para no continuar viendo los vídeos que había grabado en nuestro viaje a Australia, e incluso cerrar los ojos e imaginar que estaba escuchando su voz junto a mí. Frustrada me recosté en mi cama una vez más, tratando de conciliar el sueño, a pesar de que tenía que levantarme en una hora y media.
El trabajo en ese lugar se había vuelto extrañamente fatigador, aun más con el mal humor de Totemo y su no exitosa tarea de conseguir entradas para el estúpido partido de fútbol de su equipo, el tailandés ha estado insoportable. Me dolía la cabeza, no quería salir de mi cuarto, pero sabía que, al final del día, prefería estar fuera de casa y aceptar que él ya no estaba, cosa que se hacía aún peor en mi departamento, donde todavía creía oír los ladridos de Snake a través del corredor, oler el perfume de Hugo Boss de Hetch y su esencia natural entre las sábanas. Ayer había caído en la tentación después de llorar al ver unas fotos en la galería de mi celular y me coloqué una camisa que había dejado aquí. Todavía la estaba usando, y cada cinco segundos la acercaba a mi nariz para asegurarme de nunca olvidarme de su olor. Dios, me había vuelto como esas mujeres en las comedias románticas que lloran mientras toman vino y escuchan música triste.
¿Por qué a Bruce le costaba tanto decir la verdad?, ¿Qué me ocultaba? Esa interrogante no podía salir de mi cabeza, trataba de entenderlo, incluso podía perdonarlo, después de todo, yo también tenía un pasado que prefería olvidar, ¿por qué tanto misterio por parte de él?
Ya rendida salí de mi cama, caminé a la cocina con pereza y asumida que no podría dormir otros minutos más, preparé algo de té y mientras esperaba que estuviera listo prendí la radio, cruzando los dedos para esperar por una alegre canción que me haría quitarme esta camisa y olvidarlo.
"And since you left I stay up every night
Thinking if you were here, you put me right
I know I was stupid to let what we had go to waste"
ESTÁS LEYENDO
Finally Free «Niall Horan» #1
Fanfiction«El cantante Niall Horan de 24 años fue encontrado en su cuarto de hotel muerto por sobredosis» Inicio: 01/08/18 Termino: 14/06/2020 #948 Fanfic 26/10/2018 #987 Fanfic 27/10/2018 #913 Fanfic 01/11/2018 #237 Fanfic 16/11/2018 #858 Fanfic 29/11/2018...