46

2.6K 240 15
                                    

¡HEMOS VUELTOOOOOO DESPUES DE CASI UN MES! AQUI HAY NUEVO CAPÍTULO Y ¿Ya vieron la portada nueva? 🙌😻 LXSS AMO MUCHO ESPERO QUE DISFRUTEN.

Capitulo dedicado a FabsChic 💘

Meryem.

Cerré la puerta de la oficina de Totemo muy satisfecha y con un peso menos en los hombros. Las vacaciones iban a comenzar mañana, no podía creer que mi jefe accediera a catorce días, si bien tuve que juntar algunos días administrativos sé que valdrá la pena, sonreí al pensar que serían dos semanas completas con Bruce.

Fer me miró a lo lejos, no sabía si saludarlo o seguir de largo. Nuestras miradas no se separaron hasta que un paciente entró.

Margarita, la nueva dentista, la recibió y decidí que era momento de salir de ahí. Tomé mi cabello en una cola de caballo y me quité mi chaqueta para salir al primaveral clima de Georgetown.

Miré mi celular y tenía ya dos mensajes de Alex, el cual estaba en el cafe de Henry esperandome.

"Nunca imaginé ver a Henry llorar, extrañaba a este hombre"

"Llega rápido o si no te quedarás sin comida jeje"

Reí, caminé rápidamente al colorido café de Henry. Últimamente estaba yendo mucha gente, y atribuía la causa a las nuevas malteadas chocolatadas que estaba vendiendo, eran lo mejor.

Entré al café y escuché de fondo una de las canciones favoritas de Henry. El movido sonido de "Let's Dance" de David Bowie ambientaba.

Divisé la cabellera café claro de Alex en la barra hablando con nuestro viejo amigo y corrí a abrazarlo.

-¡Alex!-dije feliz.

-¡Mer!-respondió.

-¿Cómo estás?-besé su mejilla y me senté a su lado.

-Enamorado de la comida, la mierda que me daban adentro no se compara para nada a esto-dijo antes de darle un mordisco a su hamburguesa.

-Que bueno que estés disfrutándolo- miré a Henry con su típico delantal color verde que decía en letras bordadas el nombre del lugar.

-Hey Mer-sonrió, sus arrugas de los ojos estaban más marcadas.

-¿Cómo estás, Henry?, ¿Te fue bien con tu hija? - acomodé mi chaqueta en las piernas.

-Amó la blusa que le elegiste, eres mi salvadora -dejó un milkshake de vainilla frente a mí, lo de siempre.

-De nada, Bruce me ayudó, yo tampoco tengo mucho sentido cuando se trata de moda- reí.

-¿Cuándo conoceré al famoso Bruce?-frunció el ceño- Veo que ahí se está formando algo serio señorita-me apuntó con el tenedor en su mano- y no quiero que ese chico te haga daño- habló como un padre sobreprotector.

-¿Henry aún no lo conoce?-dijo Alex sorprendido- hasta yo he hablado con él-rio.

-¿Ves lo que digo Meryem? Eres como una hija para mí, no dejas que sea el padre-reí mientras terminaba de secar unos vasos.

-Ya lo conocerás, pero siempre que vengo es en la mañana- tomé un sorbo del helado con leche- él en la mañana esta ocupado.

Me escudriñó con su mirada por un largo minuto, hasta que se dio la media vuelta y entró a la cocina, lo que provocó que Alex se riera a carcajadas.

-¿Cómo ha sido tu primer día libre?-sonreí.

-Lo mejor de la vida, despertar en mi cama, con mi ropa, desayunar con mi madre, ¡Georgetown nunca fue tan lindo!, ¿sabes lo lindo que es ver el canal?-sonrió- Es como un sueño, Mer

Finally Free «Niall Horan» #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora