68

1.7K 128 7
                                    

Alex.

-Dios, Alex ¿Qué hiciste?

-¿Pero, qué pasa?

-Te explico allá

-No, me dices ahora James, no me vas a tener así durante todo este tiempo

-Alex-se quejó y el sonido del motor a través de la línea cesó. Imaginaba que se había estacionado o detenido en algún lugar para poder conversar. Lo que era un aviso de que cedería ante sus demandas y le contaría todo de una vez por todas. 

-Dime-exigí, escuchando a James refunfuñar y golpeando algo, probablemente el manubrio.

-Bruce sí es Niall, pero Alex, él se lo dirá, no podemos meternos en esto

Sujeté el celular fuerte contra mi oreja, aunque había estado investigando y todo me parecía sumamente sospechoso en el fondo no pensaba realmente de que Bruce... o él... podría ser Niall. Cerré con fuerza los ojos y deseé no haber insistido porque todo lo que deseaba en esos momentos era agarrar mi cabeza y exigirle respuestas al supuesto cantante mientras gritaba a todo pulmón, mas, si Meryem llegase en ese preciso instante sólo vería mi rostro de estupefacción y un silencio rotundo, que en verdad ahogaba gritos de desesperación.

¿Podría ser cierto? Todos mis sentidos me gritaban que no, sin embargo ahí estaba James, con quien, a pesar de estar decepcionado sabía no mentía, menos en estos momentos, cuando su voz sonaba directa y clara, sin ningún titubeo. Entonces, ¿él lo supo todo este tiempo?

-¿Lo supiste todo este tiempo?-hice eco a mi conciencia susurrando ante el aparato, sin saber si James lo había escuchado, dado que a duras penas había escuchado yo. De una forma u otra, si lo hizo, me ignoró.

-Alex, di que estás ebrio o algo pero no sigas hablando del tema, después te lo explicaré mejor

Mi mirada intuitivamente se fue al cuarto donde mi amiga se había perdido, mierda, Meryem no lo sabía, era real, despeirta, Alex, ¡ÉL ERA EL JODIDO CHICO DE ONE DIRECTION!

-James, Mer acaba de terminar con Bruce...

-Mierda, llegaré con tequila en cinco, hoy tenemos que hacer que olvide el tema y después lo hablaremos de mejor manera-asentí automáticamente aunque él no podía verme, dispuesto a callarme hasta tener una explicación, aunque no era de James de quien precisamente la necesitaba.

-Es... está bien-colgó.

Meryem con el pijama ya puesto llegó al living, sus ojos seguían hinchados, pero tenía mejor cara y el celular había desaparecido de sus manos diciéndome que estaba cargando.

-¿Quién te llamaba tanto?-preguntó cuando me senté junto a ella en el sofá, ¿qué digo, qué digo?

-James...-me sonrojé.

-¿De verdad?-sonrió y luego agudizó su mirada con perspicacia, sabía lo que estaba pensando-¿volvieron?

Eso era exactamente lo que sabía estaba pensando, y mientras descubriese qué decirle me alegré de que enfocase su atención en mi inexistente relación.

-No-fruncí el ceño y sopesé que a lo mejor serviría que pensara que sí estábamos juntos-Viene en camino, espero que no te moleste...

-Tener a mis amigos aquí nunca me molestaría-sonrió entrecerrando los ojos, dándome a entender que de verdad pensaba que seguíamos en una relación.

-Y a nosotros nunca nos molestara ayudarte, Mer-la abracé- Sabes que te amamos mucho, más yo que él-la hice reír.

-Me dio algo de hambre-gruñó.

Finally Free «Niall Horan» #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora