Capítulo dedicado a niallgforevaah 💘
Meryem.
Después de haber tomado desayuno fui a darme una ducha. Me miré en el espejo y mis mejillas seguían rojas e incluso viendo mi reflejo podía observar mi cansancio, pero la felicidad que estaba sintiendo no la podía describir.
Años pasaron de inseguridad, miedo, y años recordando la misma escena todos los días; donde lo que menos quería era salir de casa, usar un simple short y ser yo misma.
Pasó mucho tiempo para que pudiese hacer amigos y hablarle a la gente, mucho más tiempo para ir a una fiesta y muchísimo más para poder tener relaciones con un chico, pero lo hice.
Lo hice y de no conocer a Bruce seguiría en mi abstinencia, porque sólo él me dio la confianza necesaria para dar un paso adelante, no me arrepentía, había sido lindo y cariñoso; y en ningún momento pensé en mi pasado, durante esos momentos sólo éramos él y yo, juntos, uno solo.
Antes de ello salir a la calle era siempre una posibilidad más para encontrarme con Colton, incluso aunque él viviese lejos de mí, incluso aunque estuviese de viaje, siempre cabía la posibilidad de encontrarme con él, con Colton, porque ese es su nombre: Colton. Desde ese día bloqueé ese nombre de mi mente, dejando que no existiera, aunque hoy aprendí que el ignorarlo no lo hace menos real, ese es su nombre: Colton.
Pensar en verlo me daba pavor, pensar en aquellos ojos me daba asco y pensar en su voz diciendo mi nombre me dejaba petrificada.No quería verlo nunca más en la vida, no quería ver a ningún hombre nunca más en la vida, y por sobre todo, tampoco me quería ver a mí. Porque yo era la clara prueba de lo que había sucedido, del daño magnificado que una persona le puede hacer a otra; quería morir, y cuando el embarazo se hizo notorio también quería que desapareciera.
Hasta que un día salí, salí porque era el juicio de Alex y porque él me necesitaba. Los resultados fueron los que ya saben, antes de que volviesen a esposar a mi amigo corrí para abrazarlo, y como no me dejaron él sólo repitió las palabras que marcarían mi vida "No te preocupes por mí, voy a luchar", e incluso intentó sonreír en vano.
Un chico que estaba a minutos de ser encerrado injustamente se encontraba ahí, luchando y esperanzado, y yo, que me encontraba al otro lado de las rejas, podiendo elegir cualquier camino decidía encerrarme. Entonces lo supe, supe que tenía opciones, podía continuar encerrada, o recuperarme y vencer mis temores.
Varios fueron los factores que me sacaron de la cama, pero no había sanado por completo hasta este momento. Cuando llega un hombre, que no es como cualquier otro, que no me inspira temor ni querer alejarme, que sólo me hace sentir linda y apreciada, y lo más importante, me hace sentir sanada.
Sonreí, genuinamente, de aquellas sonrisas que ves en un videoclip con música alegre de fondo, pensando que nada podría ser más falso; pero esto era real, mi felicidad era real. Tan real que de vez en cuando me peñizcaba para recordarme que de verdad estaba en Australia, de verdad había visto a mi banda favorita, y por encima de todo, había conocido a Bruce, porque él era lo más real, y al mismo tiempo, irreal que tenía en mi vida.
Conmemoré este momento con música, las benditas melodías que hacían la vida de uno mejor, coloqué Spotify en aleatoria y distintas canciones comenzaron a sonar, algunas que ni si quiera estaban en mi biblioteca.
You know I'll be your life, your voice, your reason to be
My love, my heart is breathing for thisAprecié la voz de los varios cantantes que interpretaban la canción, porque claramente eran más de uno, me acerqué al celular y, efectivamente, en la portada del álbum aparecían cinco chicos, sin embargo, no me detuve a verlos, en cambio, vi el nombre "One Direction", quienes últimamente me aparecían hasta en la sopa.
ESTÁS LEYENDO
Finally Free «Niall Horan» #1
Fanfic«El cantante Niall Horan de 24 años fue encontrado en su cuarto de hotel muerto por sobredosis» Inicio: 01/08/18 Termino: 14/06/2020 #948 Fanfic 26/10/2018 #987 Fanfic 27/10/2018 #913 Fanfic 01/11/2018 #237 Fanfic 16/11/2018 #858 Fanfic 29/11/2018...